¡Hola nuevamente, apreciados lectores!
Acá estoy rompiendo un poco las reglas jajaja pues les había comentado que me dedicaría a estudiar de lleno, pero, en un poco de tiempo libre que tuve, se me ocurrió esta pequeña historia y quise compartirla con ustedes.
Se trata de un One-shot creado para la dinámica de abril y mayo 2022 de la página #Mundo_Fanfics_Inuyasha_y_Ranma, que lleva por nombre: #porque_cinco_fiestas_son_mejor_que_una, a la que cordialmente fui invitada a participar y que de verdad, agradezco mucho que se me haya tomado en cuenta. Espero que les guste.
Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi y está escrita sin fines de lucro.
― ¡¿De verdad, Ranma?! -preguntó Akane muy emocionada, todavía sin creerlo-.
― Sí, Akane, de verdad -dijo Ranma, del otro lado del teléfono-.
― ¿No me estás mintiendo? -volvió a preguntar-.
Escuchó que Ranma se rio y después le dijo:
― No te mentiría en algo así.
― ¡Ay, Ranma, es que, todavía no puedo creerlo!
― Pues, créelo, porque muy pronto volveremos a vernos.
Akane estaba más que feliz porque extrañaba mucho a su esposo. Tenían ya casi tres años de haberse casado, después de todos aquellos sinsabores que habían tenido que pasar para que su relación se fortaleciera.
Hacía ya un año que no se veían, por los torneos de artes marciales en los que él participaba.
Sí se comunicaban por teléfono casi todos los días, pero no era lo mismo a tener enfrente a la persona amada.
Akane soltó unas pequeñas lágrimas de alegría, después de terminar de hablar con él.
Fue rápidamente a ver a su pequeño hijo Kenji de un año y unos meses, que estaba en su cuna. Lo cargó y le dijo:
― ¡Tu papá vendrá, mi amor!: ¡después de un año, volveremos a verlo!
El bebé le sonrió. Akane lo abrazó muy fuerte, hasta que cayó en cuenta de algo muy importante:
― Ranma vendrá dentro de dos días... es decir, el jueves cinco de mayo... eso quiere decir que, vendrá... ¡precisamente para su cumpleaños!... -hizo una pequeña pausa y después dijo:- ¿qué puedo darle de obsequio?
Se quedó pensando, porque definitivamente, tendría que ser algo muy especial.
Muy emocionada, se arregló para salir e ir al centro comercial: quizás vería por ahí en alguna tienda algo bonito para regalarle.
De camino, se encontró con Ukyo y se saludaron:
― Hola, Akane.
― ¿Qué tal, Ukyo?
― Muy bien, gracias y tú, ¿cómo estás?... te ves feliz.
― ¡Sí, estoy muy feliz!
― ¿De verdad? y... ¿se puede saber por qué?
― ¡Ranma vendrá!... ¡después de mucho tiempo, volveremos a vernos!
― ¿Ah, sí? -dijo Ukyo, algo reseca, pues a pesar de los años, aún no aceptaba la idea de que Ranma se hubiera casado con Akane-.
― Sí, vendrá para su cumpleaños y no sé aún qué le voy a regalar... ¿tú qué me aconsejas obsequiarle?
― Pues -dijo, maliciosamente- pienso que más que comprarles algo, a todos los esposos les gustaría que sus esposas los agasajaran para ese día tan especial con deliciosos platillos preparados por ellas para demostrarles todo su amor... más aún que Ranma siempre ha sido de buen apetito.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor obsequio eres tú
FanfictionDespués de estar separados por algún tiempo, Akane quiere hacer algo muy especial para recibir a su esposo en su cumpleaños... ¿saldrán las cosas como ella espera? One-shot creado para la dinámica de abril y mayo 2022 de la página #MundoFanficsInuya...