💜💜Noche de juegos💜💜

73 7 0
                                    

♍Pov Autora:

Kenma en verdad se sentia muy cómodo y feliz,no podia negar para nada esa parte,pero al mismo tiempo,no se daba cuenta de que inconscientemente evitaba un poco el contacto con sus compañeros,solo sabia que no se encontraba del todo bien,y eso de alguna manera le preocupaba,pero no quiso comentarles nada.

Hasta ahora solo fingia estar tranquilo como siempre,y no trataba de llamar mucho la atención;de hecho,pensaba que le estaba funcionando por cómo estaban de distraídos los demás.

♍Fin del Pov Autora

♍Pov Kenma:

Por fin habiamos logrado hacer los preparativos para poder jugar juntos,ahora tocaba comenzar con cada duelo,lo que significaba que era mi turno.

Yamamoto:Kenma.

Kenma:¿Si?.

Yamamoto:No quiero que te contengas,juega con todo lo que tienes contra mi.

Kenma:¿De verdad eso es lo que quieres?.

Yamamoto:¡Claro que si!,una persona que se respeta,siempre jugaría con honor.

Kenma:Como digas-comenté en un susurro.

Yamamoto:Ya verás que no seré tan fácil como piensas.

Kenma:Yo en realidad no he dicho nada sobre eso-lo dije con una gota en mi cabeza.

Kai:¿Están listos?.

Yaku:Los estamos esperando.

Kuroo:Yamamoto,luego de perder de forma patética,no vengas a mi a quejarte sobre lo bueno que es kenma en los juegos o algo parecido.

Yamamoto:Tranquilo,que no me voy a quejar.....

Kuroo:¿Eh?.

Yamamoto:Porque seré yo quien gane.

Después de pronunciar esas pocas palabras,vi a Kuroo decaerse y luego girar diciendo...

Kuroo:Ah......ya que...,te estaré esperando luego Yamamoto.

Yamamoto:¿Es que no tienes ni un poco de confianza en mi?.

Kuroo:Pues.......no.

Yamamoto:Todos saben que cuando yo me propongo algo lo logro.

Kuroo:Si,excepto si eso tiene que ver con vencer a kenma.

Yamamoto:Eso fue demasiado bajo-lloriqueo-ya verá,se lo demostraré kuroo-san,seré la primera persona quien logré ganarle a kenma en su propio juego.

Kuroo:Suerte-dijo y se fue a sentar en una esquina.

Yaku:Bueno,como decíamos,podemos comenzar,tomen sus lugares.

Lev:¿Acaso es algún tipo de arbitro Yaku-san?.

Yaku:Por supuesto,me gané ese derecho,y Shibayama será mi asistente.

Shibayama:¿Eh?,¿yo?.

Yaku:Claro,tu también eres apto para este puesto-creo que Yaku se lo esta tomando muy enserio.

Lev:Yaku-san,a mi me gustaria ser su asistente también.

Yaku:Lev,he reservado un puesto exclusivo para ti e Inuoka.

Lev:¿De verdad?-dijo con sus ojos brillantes.

Inuoka:¿No nos miente?.

Yaku:Claro que no,de verdad los necesitamos.

Lev e Inuoka:¡¡WOOOOOO!!-se pusieron a saltar y a chocar los cinco.

Kai:Conociendo a Yaku,no creo que sea un puesto tan significativo,al menos no tanto como para que se pongan así,¿no crees Kuroo?-escuché decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me hagas daño...AlejateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora