Capítulo 32

157 20 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aliviada de tener a Grecia lejos de este club, vuelvo dentro junto a Frida y en este momento las chicas están disfrutando, pero ya no hay nadie sobre el escenario. Todo está tranquilo y nosotras en total silencio volvemos a nuestra mesa. En ese momento Aurora mira de un lado a otro y de seguro busca con la mirada a Grecia, Frida le susurra algo y en de un modo u otro comprende lo que no tengo idea le ha dicho Frida.

Me coloco junto a Piera, quien toma de su copa de vino y yo toma la mía y me tomo todo de golpe. La pelinegra sabe que algo ocurre, pero lo menos que hará es preguntarme aquí, así que me sonríe e inclina su cabeza en dirección a la barra, observo de reojo y en la distancia observo a Hugo junto a esa mujer, que sin duda alguna es muy egocéntrica aunque no hemos pasado palabra con ella.

–Ya sabe que estamos aquí –miro a Piera. –Se nos acercó en el momento que finalizo su show, le dejamos saber que estabas con Frida y Grecia fuera del local, su expresión al escuchar el nombre de Grecia llamo mi atención, por suerte a Bera y Aurora no.

–En casa te cuento, es complicado.

–De seguro tiene que ver con los mafiosos, ¿No? –asiento. –Descuida Grace, no es lugar para ese tema, ya luego me cuentas, pero te juro que no tenía idea que ese Hunther trabajaba de esto, pensé que...

– ¿Era un empresario como el resto? –asiente y yo no tardo en reír un poco. –Por lo que vemos, Hugo es un Hunther muy diferente.

–Muchísimo, querrás decir.

Ambas reímos un poco y es en ese momento que alguien se planta delante de nuestra mesa y todas llevamos la mirada al frente. Allí esta Hugo, con esa mujer de cabello pelirrojo, es hermosa, no hay que negar eso, tiene esa esencia de mujer importante y forrada de dinero, esta enganchada al brazo de Hugo y Frida es quien se coloca de pie y lo saluda, la mujer de nombre Fiorella le mira de pie a cabeza, pero eso simplemente es algo insignificante para Frida.

–Chicas, que detallazo y que sorpresa verlas aquí.

–Que detallazo y que sorpresa saber que eres todo un bombón sobre el escenario, Hugo Hunther –comenta una Aurora sin filtro y le guiña, es muy claro lo que intenta hacer. –Créeme cariño, prometo venir a dejar toda mi ganancia aquí, por ti.

–Encantado de tener dinero de una Huron en mis manos –el muy travieso le guiña y luego mira en mi dirección. –Primita, felicidades por tu compromiso con mi primo Balián, enhorabuena, si deseas un bailecito privado para tu despedida de soltera, no dudes en llamarme –todas ríen, me incluyo, más sin embargo Fiorella Mancini nos detalla a todas.

– ¿Ella quién es? –pregunta Frida, quien al mismo tiempo toma de su copa y mira fijo a la pelirroja.

–Oh, ella, es Fiorella Mancini, una amiga.

Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora