Narra Juliet– Eyy, ¿que te pasa? no se te ve muy emocionada por la fiesta.– me preguntó Jaden, mientras me veía sacar una taza para echar ahí mi café.
– Si tuviera que estar emocionada por cada fiesta que voy, no tendría ni tiempo de quitar la sonrisa.– le respondí mientras echaba el café.
– Ellas se ven muy emocionadas.– siguió.
– Es porque Jud no va a penas ninguna fiesta, ya que está todo el día estudiando o con su novio el manipulador de mierda.– dije mientras iba al frigorífico a por la leche y unos hielos.
– Jayla es muy sociable y le gusta hacer muchos amigos y muy rápido.– dijo Jaden mirando cada acción que hacia, eso me hacía sentir un poco nerviosa, y eso era raro en mi.
– En eso os parecéis, se os nota lo sociable.– dije yo para terminar de preparar mi café.
– Si, Javon es más tranquilo y tímido.– dijo.
– Judith también.– seguí dándole una pequeña sonrisa.
El me la devolvió al momento al pasar por su lado el toque el hombro para poder retirarme a la mesa de la cocina, el se tocó el hombro donde yo le di y se dio la vuelta para hablar conmigo.Estuvimos un rato hablando de cosas triviales, hasta que Javon entró y dijo que su madre les había dicho de que ya tenían que volver, se despidieron de nosotros y se fueron.
Por la noche
Jackson se fue con unos amigos y dijo que nos vería allí, Janet volvió para prepararse e irnos juntas, Judith y Jayla estaban arriba arreglándose y yo ya había terminado y estaba en la cocina con James y Jade, que ya habían vuelto, yo no soy mucho de arreglarme para ir a fiestas ya que sino no tendría la ropa suficiente para todas, en cambio mi gemela era de las típicas que se vestían como si fueran de gala y Janet no se quedaba atrás.
Llevaba esto (con unas cuñas)
Se me veía un poco mi piercing del ombligo, llevaba el pelo suelto y ondulado que me llegaba por debajo del pecho, tenía un maquillaje simple con delineado, máscara de pestañas y poco más, no era mucho de maquillarme.
Y mis uñas.
Había hablado con Ronnie y dijo que ya nos encontraríamos en la fiesta, tocaron a la puerta y James fue a habría, mientras yo le hacía la cena a Jade, ya que nuestros padres estaban trabajando y llegarían un poco tarde, le estaba metiendo la leche en el microondas, cuando entraron los gemelos Walton detrás de James, los dos iban en vaqueros y camisetas simples, me gustaba.– Holaa, ¿que tal?- dijo Jaden.
– Esperando a que bajen, pero conociendo a Judith todavía le queda una hora.– dije yo mientras le pasaba los cereales con leche a mi hermana menor.
– Jaden es igual.– dijo Javon quien recibió un golpe en el brazo por el contrario.
– Juliet, sube necesito algo.– gritó a su gemela.
– Bueno, voy antes de que se cabree.- dije subiendo las escaleras rápidamente.
– Necesito que me digas cuál te gusta más rojo o negro.– dijo enseñándome dos vestidos iguales sólo que de diferente color.
– El que tú quieras son iguales.– dije simple.
– ¡Elige!- me gritó.
– El rojo te hace ver más atractiva y hace más pecho.– le respondí.
– Gracias eres la mejor.- me dijo abrazándome rápidamente.
– Lo se.- respondí orgullosa con una sonrisa.
En ese momento Jayla salió del baño con un vestido lila muy bonito, le hacía resaltar su figura, Janet entró en la habitación de Judith con un vestido azul oscuro.
Todas se veían muy bonitas, por lo que me dijeron antes de bajar era que a Jayla le faltaba maquillarse al igual que Janet y a Judith vestirse.
– Ya he vuelto, y por lo que vi les falta un rato.- dijo yo sentándome en la barra de la cocina , ya que ellos estaban en frente sentados en la mesa del desayuno.
Estuvimos un rato hablando y les dije a James y Jade lo que debían hacer mientras no estaban mamá y papá.
– Ya bajamos.- gritó Jud.
– Lo se estamos buenísimas.- presumía Jayla entrando por la puerta de la cocina.
Bueno, esto iba a ser una noche muy larga.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holaa, espero que os guste y me haríais un gran favor votando.
Me despido,
Mar.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love >Jaden Walton
FanfictionJuliet, vive con sus padres y sus cinco hermanos, ella siempre fue muy sociable al contrario que su gemela, cambiara al enterarse que habrá nuevos vecinos en la casa de al lado, con ellos llegará alguien que moverá su vida por completo. ¿Acabará bie...