Milo
Hace más de tres años que siento un vacío en el pecho que aunque haga cualquier coso no desaparece, no se llena, todo lo contrario se hace más grande, evoluciona, se apodera de mí, es algo que me carcome la cabeza no me deja dormir, vivir.
Todo empeoró cuando paso lo de Lize, el al menos trataba de distraerme para que no lo pensara,hacía creer que no estaba tan mal, me mostraba como podía desaparecer por al menos un minuto, aunque le soy sincero el nunca me mintió, jamás me dijo que eso pasaría, que algún día terminaría , todo lo contrario me aconsejo y enseño que aunque sienta que nada me llena, haga cosas que me gusten, que lo intente, me habló de como no me tengo por qué rendir, con el aprendí que no siempre voy hacer feliz, que la felicidad es algo momentáneo, por eso en los momentos que se obtiene hsu aprovecharla al máximo.
Por eso no logro entender por qué se fue, por qué lo hizo se que ninguno de los dos estaba bien, pero yo me quedaba por el, pero siemplemente se rindió y si él lo hizo ¿Por qué yo no? ninguno de los dos pudo encontrar un motivo para vivir. Aunque esa maldita noche en la que encontré la carta le jure intentarlo, encontrar mi razón para vivir, no lo hice, fui incapaz de encontrarla y ahora se que lo único que tengo son razones para morir.
Estoy enojado pero no con el, si no con la vida ¿Para que nacer si vamos a morir?¿Por qué hacer que nos encariñemos con seres si luego nos mata?¿ Para que nacer si vamos a sufrir por algo que finalmente nos hará morir?Por qué si, todos sufrimos, capaz no todo el tiempo y se que alguno más que otro, pero al fin y al cabo todos lo hacemos y no quiero escuchar nunca más un "es la ley de la vida"es un asco, la peor frase que podés decir, nadie sabe lo que es la ley de la vida y no intentes hacerme pensar lo contrario, y si lo es la odio, no pienso quedarme intentando ser feliz sabiendo que voy a morir.
No entiendo a la vida y tampoco lo voy hacer.
Se que Nora estaría decepcionada de mi,se que ya lo está aunque intenté ocultarlo , lo noto en sus ojos cada que me ve, que me escucha hablar, que intenta enterderme, puedo ver cómo se decepcióna que aunque haya visto morir a mi hermano, no quiero salvarme, daría todo por qué el esté conmigo, salvarlo, haber impedido o ayudado a encontrar su razón para vivir, no puedo ni quiero hacerlo conmigo, no la culpo yo también lo estoy, pero soy esto y no voy a cambiar no tengo por que hacerlo.
Bueno pasada la crisis.
Además de no entender la vida, en la lista de cosas que no entiendo esta el amor.
Jamás lo conocí, no me enamore y no se lo que es amar a alguien ni siquiera en una forma no romántica.
¿Como darme cuenta de que amo a alguien?.
Se que no lo voy a conocer y no puedo creer que moriré sin saber lo que es, sin entender las canciones de mi artista favorito en la habla de ese tal amor, lo noto como algo tan desconocido. Creo que es por eso que no puedo escribir ninguna canción, no puedo fingir saber algo que no se, tampoco puedo fingir el amor , si no te amo no voy a demostrar lo contrario.
Intenté amar a alguien con todos mis fuerzas, que sea ella, pero sé que no es algo forzado, o no quiero que lo sea,no me parece justo para ninguno de los dos, muchos diran que odio al amor, pero no, me encantaría saber de el , sentirlo, anehelo con lo que queda de mi ser que al menos en otra vida pueda experimentarlo, no importa si tengo una mala experiencia solo quiero una experiencia.
Quiero conocer el amor, pero en esta vida ya no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para morir
Novela JuvenilAndy Baker y Milo Foss dos jóvenes de casi 17 años, que lo único que tienen en común es escribir un libro días antes de terminar con su vida, contándonos cada una de las razones que la llevaron a terminar de esa forma.