Le conté a Keigo toda la historia, desde mi padre hasta que llegué a los subterráneos de la comisión de héroes. Al ver su cara solo quería parar, pero me armé de valor para poder decirle todo lo que pudiese debido a que esta situación se había vuelto mucho más complicada de lo que me gustaría admitir.
H: T/n...
-Dime. - le agarré las manos y lo miré.
H: ¿Por qué habéis tenido que pasar por tanto? - me miró, sus lágrimas comenzaron a salir - NO sabía por qué Dabi era así, no sabía por qué vuestro odio a Endeavor, realmente no sabía nada.
- No te habíamos dicho nada, no puedes saber las cosas si no te las contamos.
H: ¿Entonces ese hombre era tu padre?
-Eso parece.
H: O sea que no murió en tus sombras...entonces todo este tiempo, ¿dónde ha estado?
-Vete a saber...pero que haya vuelto no trae nada bueno.
H: T/n, está vez no estás sola - me abrazó- estamos juntos, los tres.
-Siempre estamos juntos- le devolví el abrazo.
Unos días después.
H: Por fin te han dado el alta. - suspiró- Ya me estaba matando la silla del hospital, ignoras cómo tengo la espalda.
-Cuando lleguemos a casa te daré un masaje. - nos agarramos de las manos.
H: ¿Cómo voy a permitir que alguien herido me de un masaje?
-Entonces se lo diremos a To-kun.
H: Me gustaría conservar la espalda y él tiene dos opciones para terminar de destruirla.
-Bueno, una de ellas es interesante. - lo miré de forma pícara.
H: ¡T/n! - estaba avergonzado.
-Me sorprende que después de todo lo que hemos hecho te siga dando vergüenza.
H: Es solo que no me acostumbro a hacer ese tipo de cosas con...ya sabes.
-Entonces eso debería cambiar...
H: T/n, me das miedo cuando te pones a pensar en esas cosas...
-Deberías...-me eché a reír. - Venga, apurémonos que Touya nos está esperando.
Ambos volamos más deprisa para llegar cuanto antes a casa. Para mi sorpresa al llegar, la ventana no estaba abierta, sino la puerta del balcón de la sala. Entramos y encontramos a Touya en la cocina dándolo todo mientras hacía la comida.
D: Tight as a virgin boy don't get nervous (tight) - estaba usando una cuchara de micrófono. - I'm here to serve you customer service (right) . I save dick by giving it CPR - con baile y todo incluido.
H: ¡Dabi!
D: ¡AHHHH! ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS. -se puso una mano en el pecho.
-¿Estás bien? - me estaba aguantando la risa.
D: Pollo de mierda - lo fulminó con la mirada.
H: Para la próxima queremos el show completo. - también intentaba aguantando la risa.
D: ¿Algo más? - se cruzó de brazos.
-Y sin ropa. - dije decidida. - ¿Por qué me miran así? ¿Quién se ofreció? Pues yo doy mi opinión.
D: Anda, anda. Siéntate que ya la comida está lista.
- ¿Cuántos calderos has quemado? - me senté.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADA
Fanfiction"Conocerte en los peores momentos de mi vida fue lo más bonito y puro que he sentido jamás, pero perderte se convirtió en lo más doloroso." "Vi tus alas en la oscuridad y creí que era hermoso, lo que no sabía es que me acabaría enamorando." Dabi x...