Prologo - Olvidando

468 51 9
                                    


POV BOSCHA:
Han pasado algunos meses desde el partido que tuve con la casi bruja Y debido a que solamente gane el partido por los pelos mi posición como la líder absoluta de la escuela a ido desestabilizándose y mis amigas han comenzado a alejarse de mi de la misma manera de que lo hizo Amity.

Y mis padres me han estado instigando para que vuelva a conseguir la amistad de Amity pues era nuestro enlace con los Blight.

Y ahora estoy aquí, sola en mi cuarto planeando como desaparecer.

Si, si, quiero desaparecer pues cuando todos me han abandonado me di cuenta de que mi vida era solamente un mera mentira, un engaño que me hice creer a mi misma pues realmente nunca fui la líder, tampoco tuve amigos y nunca fui ni seré una estrella.

Pero eso cambiara ahora, he pasado semanas recogiendo ingredientes para esta poción, desde las somníferas petunias de la cuenca del ojo del titan hasta las efímeras mariposas de los pantanos del olvido, incluso conseguí sangre de titan falsa de excelente calidad.

Y escribo esto en mi diario para que lo que surja de esta poción lo tenga claro, esta es una poción que eliminara todo mi ser, todo lo que soy y fui, y de los fragmentos de mi memoria se creara algo nuevo, algo que quizás tenga mas sentido existencial de lo que yo pude tener.

Mis manos dejan la pluma con la que estaba escribiendo esto en mi diario y guardo el pequeño cuadernillo en mi bolsillo.

Tomo una carta que escribí para mis padres dejándoles en claro que ni yo ni lo que surgirá cuando yo desaparezca será hija de ellos, pues desde ahora no son mas que desconocidos.

Pienso en ello y es probable que me remplacen teniendo otra hija o adoptando alguna bruja joven y talentosa, bien por ellos al menos tendrá algo mas  real de lo que yo pude ser. 

Despues de dejar la nota salgo por la ventana y vuelo encima de Maya lo mas rápido que puedo hasta Hexide, allí será el lugar donde he de desaparecer pues aunque casi todo en mi vida fue una mentira bien elaborada, de las pocas cosas que si fueron verdad mi amor por el grudby fue la mas predominante.

Me siento en el suelo del campus el cual esta fresco debido al roció mañanero.

Y comienzo a preparar todo, tomo mi poción y la dejo en frente mío, después tomo a Maya entre mis manos y la acaricio, la pequeña criaturita hace sonar sus tenazas de manera alegre, a ella le he contado mi plan y aunque se que no le gusta la idea de que yo desaparezca mi férrea voluntad a hecho que respete mi decisión pues ya no intenta romper la poción con sus tenazas, lentamente la dejo en mis piernas y finalmente agarro mi poción.

Las dudas comienzan a carcomerme pero no es una opción dar un paso atrás así que destapo la poción y la acerco a mi boca.

Usando toda la fuerza de voluntad que tengo bebo la poción hasta acabarla.

La sensación de sueño comienza a inundarme y me recuesto en el fresco suelo, siento como Maya se acerca a mi rostro y se recuesta en a mi lado.

Pienso en lo magnifico que es que mi final ocurra junto a las únicas dos cosas que son reales en mi vida, mi existencia termina en un campo de Grudby como siempre debe ser y estoy acompañada por mi única y Mayor amistad que tengo que es Maya.

Mis ojos comienzan a cerrarse y tomo un ultimo respiro antes de finalmente desaparecer.

Y pienso que al menos al final de mi existencia estoy en el campus de Grudby al que pertenecí y a mi lado a mi leal Maya, esto es suficiente para hacerme sonreír antes de desaparecer.

...

....

.....

POV WILLOW:

Ha pasado un tiempo desde que Luz y Amity se volvieron pareja y la verdad han sido extremadamente dulces y melosas entre si, lo cual es una gran alegría para mi pues como su amiga estoy muy feliz de que hayan encontrado por fin la manera de declararse.

Pero hoy estoy practicando mi vuelo así que decidí ir a Hexide volando rápidamente y haciendo alguna que otra maniobra, pero cuando ya iba aterrizar junto a Clover logre ver a la lejanía una mancha difusa de color rosado que parecía estar en el campus, la curiosidad me pico y decidí ir a investigar.

Para mi sorpresa al llegar encontré una imagen increíblemente rara.

Era Boscha acostada en el frio suelo de la cancha de Grudby y su palisman estaba intentando moverla o despertarla.

Pero por alguna razón ella no se movía, preocupada me acerque a ella y a pesar de que su palisman intento pellizcarme con sus tenazas logre agarrar a Boscha y agitarla.

Despues de un rato me canse y cree una flor recolectora de agua para tirarle agua en el rostro en un intento de despertarla.

Esto pareció funcionar pues ella abrió sus ojos, que para mi sorpresa no eran sus ojos griz azulados, sino que ahora eran blanquecinos y desprovisto de cualquier tipo de brillo.

Ella se tambaleo un poco hasta que mirándome a los ojos pregunto con gran desconcierto en su mirada

"¿Quien eres?"

...

....

.....

FIN - CAPITULO 1


NOTAS DE AUTORA:

Hola a todos, como los lectores de mi historia principal que es "Solo un Accidente" he tomado una pausa de un mes de mi historia principal y de escribir en general, pero no soporte las ganas de escribir pues estuve teniendo algunas ideas interesantes desde que inicie la pausa y pues esta historia es el resultado de mi impulsividad a la hora de escribir así que espero que os guste, la estaré actualizando durante la pausa que me tome, Apreciare de todo corazón cualquier comentario, sin mas que decir que tengáis buen día :)

RenaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora