11

5.5K 330 90
                                    



La fiesta comenzaba a las siete, ya eran las ocho cuando nos dirigismos en dos taxis a la casa de Ryan.
Yo iba con mis dos hermanas y los Walton en el otro.

Al llegar y ser de noche estaba todo lleno de luces y confeti, y mucho, mucho, mucho alcohol. Todos estaban como locos lo disfrutaban a lo máximo.

– Chicos no os separéis mucho, ahí mucho loco por ahí.– dijo Janet, antes de poder decir algo una voz muy conocida hablo o más bien gritó por el ruido de la música.

– ¡Jb!, corre, Peyton esta aquí.– gritó Ronnie arrastrando a Jb dentro de la mano.

– Y como siempre haciendo lo que le da la gana.- dice Janet suspirando.

– Por Juls no tienes que preocuparte, pero vosotros es mejor que le hagáis caso.- dice Judith mirando a Janet y luego a los hermanos.

Janet se fue cerca de la pista que en realidad era el salón con sus amigos, Jud fue a buscar a su novio o algunas de sus pocos amigos, mientras los Walton se separaron, Jayla hizo una amiga llamada Roxanne de su edad, que la metió en su grupo al momento, Javon y Jaden se quedaron juntos y acabaron juntándose con otro grupo de chicos y chicas de su edad.Mientras Jb y Ronnie hablaban con Peyton, la prima mayor de 17 de la segunda.
Todos ellos sostenían una bebida de alcohol en la mano.

Narrador omnisciente

La primera pelea de la noche, todo el mundo sabe que cuando hay unas personas que se emborrachan mucho y tienen problemas entre ellas es que va a haber pelea. Eran las nueve, todavía pronto y ya empezó una.

Todos formaron un corro en la cocina viendo como dos chicas se peleaban.
Los Walton, Judith y Janet se juntaron y empezaron a hablar.

– ¿Porque se pelearán?– interrogó Jaden.

– Yo no lo sé, pero conozco a alguien que si.– dijo Jud mirando a Janet.

En ese momento Jackson,Juliet y Verónica aparecieron a su lado.

– ¿Hablaban de mi?- preguntó Juls.

– Di.- seguio Janet, para que Juls contara.

– Leslie, la rubia, salía con Brandon y el le puso los cuernos con la prima de Leslie, Linda, la morena.- terminó de explicar Jb.

– Y decían que siempre eran las rubias.- dijo negando burlescamente Ronnie.

– Siempre te enteras de todo,¿como lo haces?- preguntó Jackson hacia su hermana.

– El chisme viene a mi solo.- dijo Juliet para después irse con Ronnie.

Después de eso se volvieron a distanciar pero ahora todos estaban al rededor del jardín, donde había una piscina y gente ya borracha bañándose.

Serían las once y media cuando empezó el desmadre, el juego de la botella.

Una chica fue acercando a todas las personas del jardín, sin darles opciones de negarse.

– Holaaa, gente veo a caras nuevas, pero creo que ya saben que es esto,¿no?- dijo la chica mirando a los Walton que entre ellos habían sido escogidos.

– Soy Shanon, para los que no me conocéis, pero no podemos empezar el juego sin mi excepcional amiga.– dijo la chica buscando a alguien con la mirada.

– ¿Me llaman?- preguntó Juliet después de por fin haberse separado de Verónica.

– Ahí estas Juls.- dijo Shanon que al parecer era amiga de Juls.

– Bueno, empecemos ,¿no?– dijo un chico girando la botella.

Así pasaron varios turnos, hasta que Shanon le toca y dice.

– Mi lado lésbico siempre salen en estos juegos.- dijo riendo se ve que iba un poco ida de si pero todavía tenía conciencia.

La botella giró y le tocó a Juls.

– Pues no a tocado nada nuevo.- dijo ella acercándose.

– Por lo visto no.- dijo ella de igual manera.

Después de eso se fundieron en un beso de cinco segundos moviendo sus labios.

Al separarse se volvieron a sentar como si nada hubiera pasado.

Jaden sintió cómo algo se movía dentro de el, y eso eran celos, muchos celos, el no podía ver como esos labios no se movían en los suyos, sino en los de otra persona.

Después de muchos besos, una chica le tocó y apuntó a Jaden.

Jaden dudando de levantó y se acercó a la chica, el en verdad no quería hacerlo, no porque no sintiera que la chica era atractiva, sino porque pensaba que estaba mal, entonces hablo y dijo.

– Lo siento pero no quiero.- dijo.

–¿No puedes o no quieres?- preguntó la chica pelinegra.

– No quiero.- respondió muy seguro.

– Si no quiere no puedes obligarlo.- defendió Juliet frunciendo el ceño levemente.

– Es verdad está en las reglas.– dijo Shanon.

La chica bufó y enfada se fue.

– Bueno, creo que ya lo dejamos por hoy.- dijo un chico moreno.

Todos se dispersaron de ese círculo, y dieron para diferentes lados los Walton juntos y Shanon y Juliet también.

Por parte de los Walton.

– ¿Por que no quisiste besarla?- preguntó Javon a su gemelo.

– Eso, tu nunca rechazas.- siguió Jayla.

– No me apetecía.– dijo el gemelo menor simple.

– Ya se, es por Juliet, te sientes atraído por ella.– dijo Javon comprendiendo.

Jayla ya se había ido a buscar a sus nuevas amigas, cuando Javon dijo eso.

– Anda, deja de alucinar, voy a por otra.– dijo señalando su bebida.

En el camino se chocó con alguien haciendo que los dos casi caigan al suelo por el impacto, por suerte los dos tenían el vaso vacío.

– Joder, ten más cuidado.- dijo la chica rubia con la que chocó, sin mirarlo a la cara.

– Tu también te chocaste.- dijo Jaden de igual manera.

Los dos levantaron la cabeza y se vieron, quedaron sorprendidos y se rieron.

La chica iba a seguir hablando pero alguien la interrumpió.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Quien será la chica con la que chocó Jaden?

Holaaa, ¿que les pareció este capítulo?
Espero que les gustara.

Un  saludo y me despido,
una simple chica.

Falling in love >Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora