10. Feliz Cumpleaños Marie

12.9K 1.2K 116
                                    

27 de Agosto de 1982

Adele Williams

Hoy era un día bastante especial, hoy mi pequeña cumplía tres años y no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo. Hace nada la tenía en brazos mientras Freya sonreía a mi lado, al igual que Claire y Marlene, junto obviamente Remus.

Era lindo esto, Harry estaba feliz y se había hecho muy buen amigo de Ron y Neville y bueno Marie era demasiado unida a los gemelos Weasley aunque había que admitir que eran demasiado travieso estando los tres juntos.

Amaban hacer bromas a todo el mundo y sus víctimas favoritas eran Freya, Percy, Bill y Charlie. Era divertido a veces verlos con alguna cosa encima gracias a esos tres. Estaba demasiado contenta de ver a los niños tan feliz.

Ahora me encontraba en mi cama intentando dormir un poco más si es que podía. Pero creo que eso no iba a ser posible porque alguien había abierto la puerta.

—¡Mami! —sonreí mientras me incorporaba en la cama para ver a Marie con una sonrisa mientras ella subía a la cama emocionada para abrazarme— ¡Es mi cumpleaños!

—Es tu cumpleaños princesa —sonreí abrazándola más fuerte mientras le daba pequeñas caricias en la espalda. Era triste ver como los niños crecían tan rápido, quería que siguieran siendo unos bebés.

Era lindo y triste a la vez verlos crecer, amaba verlos aprender cosas nuevas y amaba verlos tan unidos.

—Ya soy mayor —solté una pequeña risa.

—Pero siempre serás mi niña pequeña —ella me miro con una sonrisa en la cara mientras asentía dándome besos por toda la cara.

Yo solté una pequeña carcajada. Marie era la niña más maravillosa del mundo, siempre sabía como hacerte feliz, siempre estaba a tu lado para ayudarte en cualquier cosa y eso que solo tenía tres años. Era muy lista, demasiado, amaba que le leyera por la noche antes de dormir al igual que a su hermano Harry. 

De pronto una personita más pequeña entro en la habitación con una sonrisa.

—¡Mami! — miré con una gran sonrisa a Harry, seguía sin acostumbrarme a eso, pero amaba que lo dijera. No me molestaba en absoluto, era demasiado lindo de su parte. Lágrimas amenazaron con salir de mis ojos, no me podía creer que el pequeño Harry me considerara una madre para él. Tal vez estuviera exagerando, pero era algo lindo, además solo había pasado casi un mes desde que me lo había dicho se sentía demasiado irreal.

—¡Aquí! —le dije con una gran sonrisa mientras colocaba a Marie a mi lado y tomaba en brazos a Harry para colocarlo en mis piernas.

—Mami —él sonrió y comenzó a darme besos por toda la cara mientras soltaba una que otra carcajada.

—Mamá os ama muchísimo —los tres nos abrazamos muy fuerte. Ellos eran mi motor para seguir en este mundo y haría lo que fuera para verlos bien y felices.

Eran mis niños, Harry era mi pequeño y sé que James y Lily estarían orgullosos de él. Conmigo estaría a salvo, admiraba a Lily, por ser una mujer tan fuerte y valiente, por no pensar ni un segundo y sacrificarse para que Harry estuviera bien. En su lugar hubiera hecho lo mismo, no permitiría que nadie les pusiera la mano encima.

Jamás odié a Lily, ella me parecía una chica increíble que no se merecía nada malo. Era inteligente, hermosa, valiente... James tenía mucha suerte al tenerla a su lado y estaba feliz por ellos. Al menos ellos ahora estarían en paz.

—Mami, no llores —miré a Marie con una pequeña sonrisa en lo que ella me quitaba con cuidado las lágrimas.

—Lo siento cielo, es que mamá anda sentimental —los mire a los dos.

—Te amamos mucho mamá —Harry asintió y los dos me abrazaron muy fuerte haciendo que mi sonrisa fuera más grande. 

Estaba demasiado agradecida de tenerlos en mi vida, ellos dos eran unos angelitos que iluminaban todo con su presencia y haría lo que fuera para mantener esa felicidad que ellos tenían.

—Buenos días torbellinos —Freya entro junto a Remus a la habitación y cada uno tenía dos bandejas de desayuno. Las dejaron con cuidado en la cama y Remus le dio un beso en la mejilla a Marie.

—Tío Moony y tía Freya ya me felicitaron —dijo Marie con una sonrisa y yo asentí.

—Mis niños malcriados —Freya se quitó una lágrima falsa.

—Deberías dejar de malcriarlos —le dije yo mientras colocaba mejor a Harry en mis piernas, Remus hizo lo mismo con Marie.

—En mi defensa, siempre quise ser la tía consentidora, así que prepárate Adele, conseguiré hacer que Harry y Marie te saquen canas verdes y te haremos demasiadas bromas. Llego mi hora de triunfar, ¿verdad niños? —los niños la vieron con una sonrisa— ¿Viste? Ellos están de mi parte.

—Pero si todas las bromas que hacen Marie y los gemelos van dirigidas a ti —Freya miro a Remus y le puso una tortita en la boca para que se callara haciendo que todos riéramos. 

—Calladito estás más guapo —Remus negó comiendo con cuidado de no atragantarse.

En todo el desayuno nos la pasamos riendo por las ocurrencias de Freya y algunos chistes malos de Remus. Cuando terminamos Remus llevo a los niños para cambiarlos en lo que Freya y yo recogíamos las cosas. 

Después de terminar las dos empezamos a preparar todo para el cumpleaños de Marie, y justo también habían llegado Claire y Mary que nos ayudaron en todo lo que faltaba. Cuando ya estuvo todo listo Remus bajo con los niños con una sonrisa. Estuvimos jugando con ellos en lo que venían los demás. 

—Mami... —Marie corrió hacia mí.

—¿Si? —le sonreí mientras me agachaba a su altura.

—¿Y los gemelos? —la vi divertida.

—Llegarán en cualquier momento no te preocupes —ella asintió y de pronto aparecieron corriendo los gemelos para abrazar fuerte a Marie.

—¡Feliz Cumpleaños Marie! —sonreí al verlos mientras veía un poco alejado de nosotros a Neville, Ron y Harry abrazándose. 

Estuvieron un rato más jugando, mientras los mayores nos encontrábamos hablando de cualquier cosa, obviamente supervisando a los más pequeños.

Mire a Marie que estaba murmurando cosas juntos a los gemelos riendo, luego dirigi mi mirada hacia Harry y él se encontraba muy feliz jugando con Neville y Ron sentados en la hierba jugando soltando una que otra carcajada.

Claire apareció poco después junto a Mary con la tarta y los niños corrieron hacia la mesa para sentarse. Le cantamos el cumpleaños feliz a Marie y ella no dejo de sonreír en ningún momento, Harry se encontraba a su lado mientras le agarraba de la mano.

Después de que Marie soplara las velas, Mary empezó a cortar la tarta en lo que Claire, Freya y yo les servíamos primero a los niños y después a los adultos.

Estuvimos riendo de las ocurrencias de los niños y algunos chistes de Arthur y Remus, por no decir que los gemelos y Marie no perdieron la oportunidad de gastarles bromas a Freya, Bill y Charlie y esta vez Remus les ayudo. Estaba sacando su lado Merodeador con los niños y amaba demasiado verlo feliz, se lo merecía después de todo.

El día fue increíble además Remus hincho una pequeña piscina para que los niños pudieran mojarse por no decir que también agarraron unos globos y empezaron a mojarse todos, fue demasiado hermoso.





NOTA DE LA AUTORA

¿Qué os pareció el capítulo?

¿Queréis más capítulos de su niñez o pasamos a Hogwarts?

Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #likeicanwattpad ❤

Os amo❤


Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora