Luego de que Yoongi hablara con Hobi, acordaron que cenarian en la gran mansión Min está noche, llegaron a eso de las 7:00 pm ya todo estaba listo, Yoon le había indicado a Jin que llevaría a Hobi y Jin emocionado preparo una de sus recetas estrella, de esas que solo cocinaba por eventos especiales, y si tener al primer Omega de tu hijo en tu mesa es un evento especial, así que Jin había preparado con amor y cariño aquel menú para que Hobi se sintiera querido y aceptado.
Jin recibió a Hobi y Yoongi en la entrada, siempre recibía a su hijo cuando llegaba de trabajar solo que ahora no llego solo y se sentía bien ya que al verlo sonreír de esa manera hacia que Jin se sintiera feliz también, recibió a su hijo con un enorme abrazo y a Hobi también, por qué no si el sería también como un hijo para el cuando oficialmente sea el Omega de su Yoonie - pasen la cena está casi lista- dijo Jin.
Muchas gracias señor Jin- dijo Hobi muy tímidamente.
Solo llámame Jin, se siente más cómodo para alguien divino como yo- dijo Jin haciendo reír tanto a Yoongi como a Hobi.
Papá, en todo lo que está la comida, le daré un recorrido a Hobi por la casa- dijo Yoongi.
Está bien cariño, pero cuando yo los llame, vienen rápido o si no me enojare contigo Yoon- amenazó Jin, mientras se dirigía a la cocina para ver cómo iba su receta, Yoon tomo la manita de Hobi y primero le mostró el Jardín dónde estuvieron en la noche de la fiesta, dónde por poco se iban a besar.
Ves te dije que el está en encantado contigo, bonito- dijo Yoon de forma muy suave mientras acariciaba la mano de Hobi.
Lo sé, pero el señor Nam?- pregunto Hobi, sabía que quizás a él no le parece la idea que su hijo salga con su empleado.
A ver Hobi, mírame, ellos son mis padres y apoyan cada una de mis decisiones y ellos están felices de que por primera vez este enamorado, amm cuando yo estaba pequeño le dijeron a mis padres que probablemente jamás me iba a interesar un Omega, ya que mi lobo es especial el solo se sentirá atraído por mi Omega destinado, y ese Omega eres tú no tengo dudas de que eres tú, mi lobo aquí adentro me lo indica me dice siempre que eres tú por quién espero todas las noches conocer y tener cerca, eres tú quien lo hace enloquecer, Hobi prometo que no dejaré que alguien le arranque de mis manos a mi Omega, yo voy a cuidar de ti como el gran y valioso tesoro que eres, entendiste?- concluyó Yoon, a Hobi se le sacaron unas cuantas lágrimas al escuchar lo que Yoongi le contó.
A mis padres le dijeron lo mismo, les dijeron que mi lobo solo se enamoraría y se sentiría atraído por mi alfa, el que el escogiera como mi destino entonces eso significa que nuestros lobos son únicos y se escogieron mutuamente como destinos- hablo está vez Hobi acercándose a Yoongi mientras esté lo tomaba de los brazos atrayendolo hasta su cuerpo, se dieron un abrazo el cual hizo que los aromas se juntaron aunque en realidad Hobi no sentía su aroma debido a los supresores pero Yoongi sintió perfectamente la hermosa combinación de aromas, el chocolate, la vainilla y el café suena una combinación extraña pero olía exquisitamente, se acercó más al cuello de Hobi, este le dió paso- que haces?- pregunto Hobi.
Tu aroma, hueles delicioso, encaja a la perfección con mi aroma bonito- dijo Yoon aún allí en la misma posición aspirando el delicioso aroma de Hobi.
Uso supresores Yoon, es imposible que puedas oler mi aroma- dijo Hobi.
Pues yo desde el primer día en que te conocí, conocí también tu delicioso aroma a chocolate con Vainilla- dijo Yoon y Hobi quedó impactado, el jamás le había dicho a alguien que su aroma era ese de hecho solo sus padres lo conocen, debido a que su aroma es demasiado fuerte y empalagoso por eso le recetaron los mejores supresores, estos son los más fuertes que existen, el médico le dijo a Hobi que para no dañar el olfato de los demás era recomendable que los utilizará siempre el también le explicó a Hobi que debido a su condición su lobo había tomado a bien amplificar su aroma así su alfa podría olfatearlo a millones de kilómetros de distancia.
Estoy sorprendido, como es posible que tú puedas sentir mi aroma, los supresores que utilizó son los más fuertes- dijo Hobi.
Bonito, tu lobo quiere dejarme encantado, para el no existen los supresores, hueles deliciosamente- dijo Yoon mientras levantaba su rostro y unía sus labios con los de Hobi, ahora no podía evitar no besarlo, después de haberlo besado por primera vez ahora no podía dejar de hacerlo, solo que ahora el beso que se estaban dando no era como los anteriores, este llevaba un toque más, el toque de deseo y es que desde que el beso inicio el lobo de Yoongi le grita a este que tome a su Omega y lo conviertan al fin en su Omega, el lobo le dice que deben de marcarlo, pero Yoon sabe que aún no es correcto hacer eso ya que no son pareja aún, y para marcarlo deben hacer algo más íntimo que besarse.
Hobi está en las mismas condiciones pero al contrario de Yoongi su lobo se volvió sumiso y le dice que muestre su cuello y así el alfa los marcará, le está gruñendo a Hobi para que obedezca le dice que debe mostrar su cuello y así el alfa tendrá el deseo y anhelo de marcarlo, Hobi no obedece por qué la sesión de besos húmedos es más adictiva en estos momentos, Yoongi es experto besando al parecer cuando se terminan de besar ambos se miran a los ojos y sonrien, se quedan así por varios minutos, mirándose, analizando y memorizando todos los gestos del contrario estan perdidamente en el otro y no existe nada, ni nadie a su alrededor hasta que una voz los trae al mundo de nuevo, es la voz de Jin indicando que la cena está servida, se suponía que Yoon le daría un recorrido por la casa a Hobi pero lo único que hizo fue darle un recorrido en su boca, pero era inevitable, se dirigieron hasta el interior de la mansión tomados de la mano, Jin cuando los vio le encantó tanto la imagen frente a el que decidió tomarles una foto, ambos se veían muy felices y Jin lo estaba también.
Todos tomaron asientos y disfrutaron del delicioso menú que Jin había preparado, se había lucido con todo los ricos platillos- esto está delicioso señor Jin- dijo Hobi de forma muy sincera mientras hacía una pausa al comer.
Mi padre es el mejor cocinero- dijo Yoongi mientras veía feliz como Hobi volvía a comer de su plato, hubo un momento en el que a Hobi se le lleno su labio inferior de salsa Yoon quería limpiarselo con su boca pero no era correcto frente a su padre así que tomo un paño y lo limpio lo hizo con suma suavidad y luego siguieron comiendo.
Disculpa que Nam no pudiera estar en estos momentos, tiene mucho trabajo últimamente pero te manda saludos- dijo Jin.
No sé preocupe, está bien-dijo Hoseok- muchas gracias por haberme invitado a compartir con ustedes fue un placer
El placer es mío bonito- dijo Yoon mientras tomaba una de las manos de Hobi- ven tenemos que seguir con el recorrido- y así fue Yoongi le mostró cada rincón de la enorme casa y en muchas partes aprovechaban a darse besos de ahora en adelante cuando pasará por esos lugares recordara cada beso- vamos bonito te llevaré a casa- dijo Yoon y Hobi asintió, se volvieron a tomar de las manos ¿por qué no?- papá iré a dejar a Hobi a su casa- aviso Yoon.
Ok, tiene cuidado- dijo Jin mientras se acercaba a Hobi y le daba un abrazo- puedes venir cuando gustes- dijo Jin y Hobi le brindo una sonrisa con hoyuelos incluída.
Ambos se subieron al auto de Yoongi y empezaron su recorrido hasta la casa de Hobi, ambos iban felices cantando canciones y charlando iban tan metidos en eso que no se dieron cuenta que una camioneta negra seguía su recorrido hasta la casa de Hobi...
Holis 💚 les traigo un nuevo capítulo, una pregunta ¿quieren que ya sean novios? Comenten yo los leo, las quiero mucho ❤️
Fighting 💚
~Ali💚
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú (Yoonseok) - Omegavers
RomanceDónde Hobi es un Omega el cual espera que el destino le entregué al alfa de sus sueños, pero que pasará cuando esté sea la persona que el menos pensó, su nuevo jefe... Omegavers Pareja principal (Yoonseok) Yoon - alfa Hobi - Omega Parejas secundari...