Maraton 3/4
-Eres un grosero cuando te pones a hablar con los idiotas de tus amigos-comentó mamá haciendo rodar los ojos a mi hermano-Y nada de hacer eso con los ojos cuando te estoy hablando jovencito-amenazó mientra lo señalaba con el tenedor mientra su ceño estaba ligeramente fruncido haciendo a Josh levantar las manos en formas de paz.
-¡Si Señora!-grito en medio de la mesa haciendome negar y Annie sonrio de manera divertida haciendo que papá carraspee y todos voltearamos a verlo.
-¿Tu nombre jovencito?-pregunto mirando a Jungkook.
-Jeon Jungkook Señor-dijo mirandolo completamente serio y este asintio.
-¿Eres amigo cercano de mi hija?-empezo a pregunta y yo solo los empeze a ignorar levemente para empezar a comer mi cena.
-No mucho,nos conocemos desde hace un par de semanas-respondio el pelinegro y él asintio.
-¿Sientes algo por ella?-pregunto.
-¡Papá!-dije quejandome cuando voltee a verlo y él me miro.
-Shh estoy haciendo preguntas cariño-y yo solte un bajo bufido para luego meter un trozo de carne a mi boca mientra mi ceño estaba ligeramente fruncido mientra miro mi plato con comida.
-Todavia no Señor-respondio Jungkook y yo rode los ojos.
-¿Todavia?-dijo con una de sus cejas alzadas y luego sonrio de manera divertida y un brillo en sus ojos se reflejo cuando lo mire-Se que mi hija es un poco dificil,algunas veces puede llegar a ser un dolor en el trasero pero en una buena chica muchacho-comentó y yo senti mi rostro caliente mientra observo a mi madre.
-Mamá dile que no diga esa cosas-comenté quejandome un poco y ella miro a mi padre con los ojos entrecerrados.
-No le hagas ese tipo de propaganda a tu hija-
-Pero es cierto amor-se quejo papá y escuche una pequeña risa de Jungkook a mi lado haciendo que le diera un pequeño pellizo en el muslo haciendo que se quejara.
-¡Oye!-
-Te jodes-murmuré haciendolo negar.
Seguimos cenando,mientra el agua afuera parecia no querer detenerse.
-¿Tus padres te esperan en casa Jungkook?-pregunto mamá curiosa.
-Mamá esta de viaje y mi padre se fue a Polonia a cerrar algunos contratos asi que no Señora-
-¿Quierea quedarte aqui por esta noche?-pregunto y yo levante una de mis cejas.
-¿Dormira con ustedes?-pregunte llamando su atencion.
-No le hables a su a tu madre-ordenó papá.
-No dormire con Jungkook-
-Si lo haras porque conmigo no va a dormir-anunció Josh haciendome soltar un pequeño bufido.
-No quiero ser una molestia Señores-comentó Jungkook llamando la atencion se todos nosotros
-Puedes dormir conmigo y abrazar una de mis pricesas-anunció Annie haciendo sonreir a el pelinegro.
-Gracias princesa,pero no descuida-respondio haciendo que Annie se sonrojara.
Hasta una niña cae en sus putos encantando-pense mirando a la traido de mi hermano menor.
-Mejor duerme con Leslie entonces su cama es enorme-comentó con una sonrisa en sus labios haciendome rodar los ojos.
-Dormiras en el suelo-anuncié.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate de mi Jungkook! 《Jjk》✔️(COMPLETA)
FanficSu oscura mirada me fulminaba mientra me miraba acostaba encima de la lapida de alguien en aquel cemeterio de la ciudas.Ademas cabe decir que es el cemeterio en donde a mi gustaba pasar mis ratos a solas cuando no queria estar en casa y no queria qu...