Durante el tiempo que Roberto se fuera con los oficiales, Fuli estuvo en las praderas pensando en Roberto, a pesar de que recuerda que Roberto le prometió que volvería, siente mucha preocupación si pasa lo contrario. En la noche, estuvo solo pensando en Roberto y recordando los momentos que tuvieron juntos hasta que se quedara dormida. En el día, se quedaba vigilando por algunas partes por si regresara, quería estar lista para el día que volviera a ver a Roberto.
En un momento, sus amigos de la guardia estuvieron ayudando a calmarla, haciendo actividades que a ella le gusta como correr, jugar, etc. Pero a pesar de hacerlo, no se sentía igual, entonces comenzó a decir.
Fuli: No puedo evitar pensar en él, quiero que regrese.
Ono se acerca a Fuli.
Ono: Tranquila Fuli, Roberto es un humano fuerte, verás que regresará tarde o temprano.
Fuli al escucharlo, se pone a reflexionar un poco, entonces le responde.
Fuli: Tienes razón, volverá pronto.
Ono sonríe al saber que Fuli pudo entender la situación, entonces Fuli comienza a jugar con naturalidad con ellos, pudo comportarse como la misma Fuli de siempre.
Mientras que Roberto, estaba almorzando con su familia antes de irse al aeropuerto, él ya sabe que quiere hacer, entonces cuando todos se subieron al auto, Roberto decide no subirse, prefirió correr hacia otro lado, su madre se puso preocupada al ver que su hijo se va.
Madre de Roberto: HIJO, ¿A DÓNDE VAS?
Mientras ella estaba gritando, su padre estuvo pensando.
Padre de Roberto (pensando): Lo sabía.
El padre le habla a su madre.
Padre de Roberto: Tranquila, sé a dónde irá.
Madre de Roberto: PUES VAMOS.
Padre de Roberto: Claro.
En ese momento su padre enciende el auto y comienza a "seguir" a su hijo, que estaba corriendo rápido.
Roberto (pensando): Ya voy Fuli.
Al pensar en ella comenzó a brillar su símbolo y corrió más veloz, afortunadamente conocía el camino, así que siguió sin detenerse.
Fuli, por alguna razón presintió algo extraño, pero familiar y fue hacia donde lo estaba guiando su cuerpo, sus amigos estaban confundidos al verla irse, entonces la siguen.
Ono: Fuli, ¿A dónde vas?
Fuli: Él ya viene.
Todos se sorprendieron de lo que dijo, entonces continúan siguiéndola.
Roberto y Fuli, mientras más corriendo, más se sentían, tuvieron una gran conexión como la vez que se conocieron, Roberto, al llegar ve a Fuli y ambos se notaba una gran felicidad.
Roberto: FULI.
Fuli: ROBERTO.
Ambos corrieron y se abrazaron con tanta alegría que Fuli empezaba a llorar un poco.
Fuli: ME ALEGRA QUE VOLVIERAS.
Roberto: Te prometí que lo haría.
Ambos se miraron sonriendo, sus amigos se alegraron de ver a Roberto de nuevo, pero prefirieron primero que disfrutaran ese momento los dos, hasta que alguien empieza a gritar.
???: ROBERTO.
Los dos reaccionaron y se dan cuenta de que era la madre de Roberto.
Roberto: ¿Mamá?
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
FanfictionUn joven que tuvo una mala experiencia en un viaje, regresa con algo inesperado en su vida.