Capitulo : 11

323 34 13
                                    

Tiempo: Pasado
Narra : Allison.

----- Mamá por favor.

Voy por toda la casa persiguiendo a mamá para que me dé permiso de quedarme en casa de Jayden pero está no quiere.

----- Déjala Isabella , que vaya de puta a abrir las piernas y que se la cojan.

Me freno en seco al escuchar el comentario Josh y mamá también. Siento como mis mejillas se calientan de enojo.

----- Allison no creo que tú estés de insistente solo porque quieres ir abrirle las piernas aún chico que conociste hace un mes ¿verdad?.

Corrección ,Hace tres meses y 14 días.

----- ¿Que? ----- me estaba empezando a enojar el hecho de que mamá siempre se dejaba llevar por los comentarios----- ¿De verdad te bajas a dejar llevar por lo que dice Josh?

Eso último lo dije con un poco de decepción. Escuchó la risa de Josh y lo veo acercarse a nosotras.

----- ¿Que? ¿ No es lo que quieres que el chico ese te coja ? ¿ Cómo es que se llama , Jason , Kayden?. Bueno después de todo yo ya le había advertido a tú mamá de que tú no eres ningúna santa.

Los ojos de Josh pasan de mi madre a mí y me inspecciona de pies a cabeza dándome una mirada que provoca que me sienta vulnerable. Mamá no dice nada para defenderme de que prácticamente me este llamando "puta" , Además de que estúpida porque si fuera a hacer lo que piensa él , no tendría nada de malo el hecho de que vaya a disfrutar de mi sexualidad.

Les doy una última mirada a los dos y corro escaleras arriba para entrar a mi habitación. Mi habitación es el único lugar donde me siento tranquila sin las peleas de mamá y Josh sin escuchar los comentarios donde dicen que no aportó nada y que lo único que hago es pasármela encerrada acá. Quizá por eso fué que decidí entrar al curso de primeros auxilios que estoy viendo en el hospital creo que más que para aprender algo o alejarme de casa , lo hice para que mamá viera que si puedo servir para algo en esta vida Aunque ni yo misma este segura de si aportó algo o no , pero quería intentar que ella se sienta orgullosa de mí.

Mi cuarto es una mezcla de toda mi personalidad hay dibujos pegados detrás de la puerta , las paredes son blancas  donde se encuentran cuadros hechos por mí , esos cuadros no tienen alguna forma o algo específico pero cada trazó representa como me sentí en algunas etapas de lo que llevó de adolescencia , hay un estantería de libros en su mayoría libros de romance , y un pequeño balcón en el que se encuentran algunas plantas.

Me asomó al balcón y una idea cruza por mi mente.

No sería la primera vez que me escapó por el balcón. Sacó mi teléfono y empiezo a textear un mensaje para jayden.

Mensaje: si me dieron permiso :).

Creo que después de todo es mejor pedir perdón que pedir permiso.

En mi defensa yo si pedí permiso pero no recibí más respuesta que el hecho de que  pensarán que iba a Follar.

La verdad ni yo entendía porque tanta insistencia en ver a Jayden solo se que lo quiero ver , Estar con Jayden me produce tranquilidad es algo que no puedo explicar pero en estos meses estando con él me he sentido bien.

Mi teléfono vibra y supongo que es un mensaje de él.

Jayden : está bien en 30 minutos estoy allá.

Corro directo a la habitación al notar que sigo estando en ropa de casa y me cambio rápido por unos Jeans Azul corte alto ajustados y un top negro que me queda solo un poco más arriba del ombligo y la chaqueta de cuero negra y por último pero no menos importante los zapatos Converse. Me miró en el espejo del cuarto y no me veo mal, me arregló un poco el pelo y cojo un pijama y lo meto al bolso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un  Inesperado Encuentro  Los AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora