12

4.9K 308 36
                                    



Narra Jaden

Bueno volvamos al pasado.

La noche que los Walton se mudaron.

Cuando volvimos de conocer a la familia de la casa de enfrente nos quedamos Jayla, Javon y yo en el cuarto todavía sin terminar de Jayla.
Estábamos cada uno viendo su teléfono hasta que a Jayla le sale un vídeo y dice.

– No me jodas, esta es Juliet.– dijo asombrada ella.
Era un Edit de una chica que había ido a una firma de libros y la que los firmaba era Juliet, en la descripción del vídeo decía "no me creo haberte conocido, te amo mas que a mi vida" , y menciono a una cuenta, @amnot_juliet .

Nos quedamos sorprendidos, yo busqué por google a Juliet y Jayla se metió en su mención.

– Juliet Olivia Brown , una escritora,influencer y futbolista internacional de 15 años, a su corta edad a publicado dos libros muy reconocidos llamados "mentiras piadosas" y "oscuro secreto", nació el 24 de julio de 2006 junto a su hermana gemela Judith Brown, tiene 8'7 millones de seguidores en tik tok y cuenta verificada y mas de 4 millones en instagram.– termine de decir asombrado.

Jayla vio que era cierto y se metió en algunos vídeos donde salía con sus hermanos y también salían sus cuentas entonces los seguimos.

Javon busco los dos libros y los pedimos por Amazon para que nos lo trajeran, decía que a la mañana siguiente venían.

Nos dimos cuenta que Judith era mucha más activa que sus hermanos y que subía demasiados vídeos con Juls o sobre ella.

Desde ese día los Walton empezaron a stalkear a los hermanos Brown.

__________________________________________

Jaden estaba viendo por quinta vez un vídeo de Juliet.

– Si que estas enamorado.– soltó Javon de golpe ya harto de escuchar la música repetirse.

– Yo no estoy enamorado, solo me gusta la música.– dijo Jaden intentando sonar seguro.

– Ya, y yo tengo mucho pelo.– dijo irónico con una pequeña risa.

– Imbecil.– solté.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Holaa, espero que estén bien, estuve inactiva por unos días por unos pequeños problemas familiares.

Voy a empezar a hacer capítulos cortos.

Se despide,
Mar.

Falling in love >Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora