El candente rumor detonó como una bomba y se expandió a través del instituto. La inconcebible verdad navegó a través de los pasillos, trayendo consigo muecas de sorpresa e incredulidad. La pregunta ante aquel suceso se repetía sin parar: ¿Cómo era posible que Lee Jeno, el guapísimo capitán principal del equipo de fútbol americano, y Jang Yeeun, la linda sublíder del equipo de porristas, hayan terminado su presumible relación de tres años?
Para la gran mayoría, era algo impensable; para otros tantos, no fue una gran noticia, puesto que ya era algo previsible, debido a las constantes peleas que tenían entre sí y que, por lo general, eran un gran show para los alumnos que tenían la "majestuosa" oportunidad de presenciarlas; dando por resultado el pensamiento colectivo de que, en algunas ocasiones, aquellos dos parecían estar juntos por costumbre, como si fuera una simple etiqueta que, al parecer, era un requisito en sus vidas.
Sin embargo, cuando los murmullos llegaron a los oídos de Lee Haechan, él pensó que se trataba de algún rumor malicioso y que, quizá, la pareja no había terminado. No permitió que su corazón se emocionara ante una noticia que parecía falsa; no obstante, supo que era verdad cuando, en los pequeños recesos entre clases, observó que Jeno y Yeeun ni siquiera se dirigían la mirada, como si fueran extraños.
En efecto, Lee Jeno y Jang Yeeun habían dada por finalizada su relación amorosa.
Un atisbo de ilusión se reunió en su ser mientras tenía la mirada fija hacia la mesa donde Jeno estaba sentado junto a sus amigos. Una mirada enamoradiza fue visible en su rostro al presenciar su característica sonrisa con los ojos. Entonces, ya que Jeno se encontraba soltero, confesar sus sentimientos parecía una gran oportunidad y aunque sus sentimientos no llegaran a ser recíprocos, sabía que no lo rechazaría cruelmente.
Una sonrisa surcó sus labios al pensar en Jeno recibiendo una linda carta y un par de dulces. Sus mejillas se sonrojaron al sólo imaginarlo. Era como una escena sacada de alguna película romántica. ¡Ah, tan maravilloso el amor!
Haechan dejó de lado el jugo de fresa que estaba tomando. Sacó una hoja color rosa pastel de su mochila y, con una letra prolija, comenzó a escribir el borrador de la carta, plasmando en ella sus más sinceros sentimientos. Brillaba en anhelo al escribir la inocente confesión, soltando tiernas onomatopeyas y haciendo lindas expresiones faciales. Se dio ánimo a sí mismo mientras recitaba en su mente: «Le confesaré mis sentimientos a Lee Jeno».
En un imperceptible destello, los ojos de Jeno dieron un vistazo hacia Haechan. Primero, lo miró de soslayo; no obstante, la curiosidad se hizo mayor al observarlo tan absorto en su propio mundo, así que centró su atención en él y soltó una risita al ver que, sin querer, había tirado su jugo encima de la hoja que, con tanto esmero, estaba escribiendo. Admiró el puchero que éste tenía entre sus labios y pensó: «Ah, es torpemente lindo».
El comienzo de un fresco romance adolescente, el cual contenía diversos tintes clichés, pero que mostraba un amor realista en un alegre grito: "Anímate, cariño".
ESTÁS LEYENDO
CHEER UP BABY
FanfictionJeno es el capitán principal del equipo de fútbol americano y, también, el mariscal de campo; por lo mismo, tiene muchos admiradores, entre ellos Haechan: el alumno estrella. ¿Qué sucederá cuando Haechan decida confesarle sus sentimientos? 🌈 ↬ F...