Esa mañana era como todas las demás, Akane levantándose temprano para ir a correr, luego al instituto, Ranma durmiendo hasta que Akane lo levantara.
Llevaban una semana siendo objeto de persecución de Shampoo y Ranma ya se estaba cansando, mientras que Shampoo le hacia una cosa, Akane le pegaba por otra y esa misma mañana no fue la excepción.
Cuando Akane fue a levantar a su prometido, encontró a Shampoo acostada junto a Ranma, esto hizo que la peli azul enfurecida diera tremendo golpe a Ranma, mientras que Shampoo huía por la ventana.
-Acaso estas loca Akane.
-Yo loca, ¿qué hacia Shampoo acostada junto a ti?.
-Yo que voy a saber.
-A bien.
Después de eso Akane salió de la habitación de Ranma, terminó de arreglarse y se fue al instituto, justo después Ranma iba detrás de ella.
-Akane esperame.
-¿Porqué mejor no le dices a Shampoo que te espere?.
-Ya te dije que no se como entro.
Akane se detuvo y lo miro fijamente.
-Ranma ya tenemos 1 año con la misma historia, que no es tu culpa, que son ellas.
-Pero es cierto.
-Si es tan cierto ¿porqué no las enfrentas y le dejas claro la situación?
-¿Y qué situación es esa?.
-Tu sabes.
-No.
-Que tu..
-Nin hao.
Shampoo había llegado nuevamente, esto hizo que los celos de la peli azul se incrementarán.
-¿Tu que haces aquí?.
-Yo estar, donde estar mi prometido.
-Yo no soy tu prometido.
-Si serlo.
En ese momento Shampoo abrazo a Ranma, lo cual hizo que Akane lo golpeara nuevamente.
-Ya basta déjenme en paz las dos, ojalá todas desaparecieran, ojalá nunca las hubiera conocido, así no tendría que lidiar con estos problemas todos los día.
Ranma se refería a sus auto proclamadas prometidas, pero como estaba tan disgustado no se fijo como lo dijo y parecía que también estaba incluyendo a Akane.
Esto hizo que ella se sintiera muy mal y saliera corriendo en dirección al instituto.
-No Akane espera, no quise decir.
-Dejarla, ahora Shampoo estar con Ranma.
-Sueltame.
Ranma con un movimiento muy brusco, se soltó del agarre de Shampoo.
-¿Ranma?.
-Mira, Akane tiene razón.
-¿Que?.
-Entiende de una vez, yo no te quiero, eres una niña egoísta, caprichosa y muy egocéntrica.
-Pero Ranma, tú ser prometido.
-Eso no es verdad, yo no soy de tu tribu, así que yo no entro en tus reglas o leyes, si lo que te preocupa es tu premio te comprare uno.
-Pero, tu ser premio.
-Pero nada, déjame en paz, no te quiero, no me importa tus leyes, no quiero ser tu prometido ni hoy ni nunca.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo.
FanfictionAkane lleva meses comportándose de una manera muy extraña, esto tiene a Ranma muy preocupado y a la vez confundido. ¿Qué será lo que le paso a Akane?