Hola, soy Ari, o Ariadna, como gusten
les contare de uno de los mejores días que tuve con ese chico...
{cambiare la edad actual que tengo por otra}
Como dije me llamo Ari-Ariadna, tengo 16 años y vivo en cuidad México
Bien... esto empezó así
un dia normal, me preparaba para llegar a la preparatoria como siempre, esta semana me tocaba ir.
llegue a la preparatoria y me senté en mi asiento esperando la clase o que alguien se me acercara.
Y si... alguien se me acerco, era mi ex.
Cabe aclarar que yo aun no lo superaba, terminamos porque no estaba tan listo, se sintió incomodo y pues...
En fin, no dije nada, cabe aclarar que cuando podemos... a escondidas de los demás joteabamos, es decir, coquetear en broma.
Se me hizo raro ya que el siempre esta con su grupo de amigos, y yo no me acerco porque no me siento cómoda con los de mi salón.
bueno, como siempre... no hablo, ni yo tampoco pero me miro a los ojos, sabia lo que hacia, el es el tipo que se quiere ligar a todas, conmigo no hacia eso de ilucionar,a ellas si para ilusionarlas, pero yo note algo, cuando hace eso... no hace lo mismo con ellas que conmigo, pero esto es bueno ya que a mi me trata mejor, a escondidas claro porque nadie puede saber que nosotros joteamos ya que todo el salón sabe que anduvimos.
a el lo shipean con una chica pero a el no le agrada eso, eso me hace sentir bien, ya que como dije no lo eh superado.
la chica es linda,alta,rubia.
yo chaparra, cabello y ojos cafés, y si... linda. Por lo que me han dicho.
igual se siente feo que mis amigos agan eso sabiendo que estoy ahí.
ellos no saben pero me duele, pero tampoco diré nada.
esto dejo de doler cuando me di cuenta que a mi me trata mejor y conmigo tiene confianza y se atreve a mas, el chico es muy hormonal al igual que yo, eso nos gusta uno del otro, porque los dos sabemos que nadie hace lo que nosotros en el salón, es decir no son tan atrevidos.
Al decir que no hace lo que nosotros me refiero a que el y yo tenemos el tipo de confianza, y sobre lo que hablamos {cosas hormonales}
en fin, me gusta porque sabe que conmigo no es como con las demás chicas, a mi me deja tocar partes de su cuerpo que nadie puede, hablamos de cosas que con nadie habla, y conmigo se toma de la mano y me sienta en sus piernas, a el le gusta eso porque es muy hormonal, al igual que a mi, esto lo hacemos cuando las chicas que el conoce no vienen, así que no muy seguido podemos hacerlo.
Me encanta estar con el, por las cosas que hacemos.
hubo un día en especial... ese día fue unico... hasta ahora a sido el mejor
esto comenzó un lunes, yo se cuando es el momento en el que podemos hacer esto, y es cuando no viene la chica con la que lo shipean, entonces para empezar se sienta disimuladamente en el asiento de adelante mío, cuando hace eso... ya se que pasara el resto del día..
me emociono ya que esto me encanta, me vuelve loca...
juro que cuando me mira siento que estoy en el cielo.
disimuladamente se sienta conmigo y es cuando empieza lo mejor, esta vez empezó como siempre... se sentó delante o detrás de mi... no recuerdo bien...
me toma de la mano atreves de el pupitre y me deja pintarlo con pluma en la mano, me rio con el, pero sobre todo sabe lo que me gusta.
Hablo de... cuando me pone nerviosa... me mira fijamente y seductoramente y me encanta eso, me cuenta de cosas hormonales en broma y yo sigo el juego, como siempre.
YOU ARE READING
Solo el y yo [ESPAÑOL LATINO]
Romancela historia trata de una chica que cuenta su vida amorosa, cuenta sobre lo que le pasa con el chico que le gusta, aun que al principio la confunde, espero les guste, recomienden este libro ya que no tengo mucho apoyo