Salí corriendo de la cama pero antes de siquiera llegar a la puerta fui agarrada de la cintura
Rindou: a dónde crees que vas?
Voltee a verlo y en el momento en que nuestras miradas conectaron sabía que esto iba a terminar mal , podía ver cómo Rindou me examinaba de pies cabeza con una mirada llena de lujuria.Vi como sanzu junto con Ran se sentaron en un sillón cerca de la cama, mientras que Rindou se acercó a mí y empezó a morder y dejar uno o otro chupón en mí cuello hasta llegar a mí clavícula luego este me beso con fogosidad, mientras se deshacía de toda mí ropa, dejándome solamente en ropa interior.
T/n:Rindou....para.
Rindou: no estás disfrutando ? Yo creo que si ..
Tenía razón era una nueva experiencia para mí y sabía que estaba mal pero quería que me toquen..y no estaba en mis cinco sentidos....
T/n: idiota.... Dije y lo bese con desesperación mientras el seguía mí beso .
Rindou: Te haré sentir la mejor experiencia de tu vida.. dijo mientras retiraba mis bragas y me besaba nuevamenteAcaricie su cabello mientras su mano bajaba hasta mi intimidad y la otra a mí pecho, sin perder el tiempo Rindou metió sus dedos y empezó a acariciar en círculos clítoris.
Rindou: no crees que estorba? Quitatelo.
Sin decir nada me quite el brazier, dejando expuesto mis pechos ante el que no dudo en deborarlos, mientras con su otra mano simulaba embestidas dentro de mí.
T/n:d-duele.
Luego de un rato dejo mis pechos y se dirigió a mis piernas, las separó delicadamente y se puso en medio de ellas.
T/n,: Rindou, que haces?
Vi como sonrió y dirigió su cabeza a mí intimidad.
T/n: espera..
Empezó a lamerla mientras yo solo podía gemir, vi como Sanzu y Ran veían todo mientras se masturbaban .
T/n: Rindou.. esper- no pude terminar de hablar cuando un líquido blanco y viscoso salía de mí..
Rindou: yo no dije que podías venirte todavía..
No tenía experiencia en nada ya que era mí primera vez pero también quería que Rindou disfrute.
T/n: m-mi turno.. me separé de Rindou y me acerque a su pantalón.
T/n: t-tienes un problema no... Te ayudare..
Sin decir más nada saque su pantalón junto con su ropa interior.
Rindou: que traviesa t/n~
T/n: no entra-
Rindou: si lo hará...
Sin decir nada me acerque y empeze a lamer la punta mientras podía escuchar unos gruñidos de Rindou.
Rindou:m-mierda dijo y de un golpe metió su miembro entero en mí boca y empezó a embestirme salvajemente, podía sentir su miembro en mí garganta hasta que se vino en ella.
Rindou: tragalo.
Sin chistar me lo trague, luego me agarró de lo muslos para ponerme en la cama.
T/n: Rindou es mí p-
Rindou: lo sé.. prometo no lastimarte.
El se acercó a mí entrada y restriego su miembro en ella.
T/n: ah...mgh.. Rindou.... porfavor.
Rindou de un golpe metió su miembro sacandome un pequeño gemido.
Rindou: estás bien? Puedo seguir ?
T/n: si.
El empezó a embestirme lento pero profundo mientras yo gemía.
T/n: mierda Rindou quiero más!
Rindou: luego no te arrepientas dijo con una sonrisa.
Empezó a aumentar la velocidad de las embestidas ahora eran más rápidas y más salvajes, siguió embistiendo hasta que me hizo sentir un placer enorme...
T/n: dios! Rindou! Quiero más! No pares!
Seguimos haci hasta que ambos nos vinimos.
T/n,:, Rin estoy cansada...
Ran:todavía no terminamos...(Bien hola volví hoy a la noche haré la segunda parte sin más que decir espero que hayan disfrutado el cap nos vemos)
ESTÁS LEYENDO
ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]
Fiksi PenggemarEres una bailarina profesional de danza árabe y vas a Japón a dar una presentación pero eres secuestrada por unos pandilleros obsecionados contigo y te conviertes en su bailarina exclusiva.