Prólogo

2K 190 10
                                    

Tratar de definirlo en una simple palabra para ambos, diferentes situaciones mismo sentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tratar de definirlo en una simple palabra para ambos, diferentes situaciones mismo sentimiento.

Un bello y delgado rubio, tranquilo y cálido como un día de primavera era lo que siempre se mostraba bajo esa hermosa sonrisa que volvería loca a cualquier chica/o que lo viera con mucha atención, pero cuando la llegada de una fría manta oscura se posaba en el firmamento de los cielos, anunciando así la noche, aquel pequeño rubio admiraba desde el balcón de su habitación el cielo mismo, cuando habian estrellas sintiendo un vacío dentro de su pecho, tomando su mano y llevándola a su corazón, siendo estrujado por aquel sentimiento.

_Porque.. debería acostumbrarme a todo esto, porque simplemente no lo hago..?_

Siempre que hiba a su escuela se encontraba con su pequeño grupo de amigos, contando el, eran cinco. Pero claro que habían preferencias y dúos.
Al joven rubio siempre lo mandaban a las peleas, dándole "ánimo" desde atrás, observándolo mientras era golpeado y golpeaba, al inicio no le molestaba, sus bromas hacia sus peleas eran por decirlo buenas.. pero con el tiempo esas palabras ya no sonaban a algo lindo o divertido.

_Mierda takemichi, está vez si se pasaron, pero joder, recupérate pronto, la próxima semana tenemos otra pelea y sabemos que contigo no perderemos.. aguantas mas que cualquiera de nosotros, confiamos en ti._ dijo un pelinegro con el cabello peinado hacía atrás, para solo darle una palmada en su espalda, dirigiandose a la salida del lugar.

Los demás chicos del grupo asintieron para hacer lo mismo dejándolo ahí sentado en el suelo mientras trataba de limpiarse la sangre de su nariz, siempre era igual.

Sus amigos de la touman.. que decir de ellos? Sus dos amigos mikey y Draken, como suelen ser reconocidos, siempre que caminan los tres juntos terminaba sobrando.

La vez que los conoció fue en una de esas tantas peleas, los llegó a admirar tanto. Debe admirarlo, son geniales.. pero ahora, sentía que se ahogaba estando con ellos. Porque?.. Cada que acordaban a hacer alguna actividad acordada terminaba sentándose en el lugar con un refresco y sus aclamadas papás fritas, se hizo adicto a esas pequeñas botanas desde que los conoció, era su intento de no pensar más en como solo ellos dos parecían divertirse con cada cosa que hacían, ignorando lo. Incluso una vez lo dejaron en el estacionamiento olvidandolo por completo.

Está claro que no encajo.. todo sea por algo de compañía.

Su supuesto mejor amigo, lo había dejado por su relación, lo mejor de todo fue el quien interfirio haciendo que esos dos se volvieran pareja, apoyándolo cuando en un supuesto descuido el novio de su amigo se fue de fiesta y terminó besando a una chica atractiva, enfrente de su amigo, quien había ido a buscarle. Chifuyu lloró toda una semana diciendo que Hiba a terminar con Keisuke, pero solo bastó las palabras bonitas y volvieron, claro que hasta ahora a estado cumpliendo con no volver a hacer eso, o eso quiere creer.

Su familia.. ese es otro tema, no tiene y a la vez si, su madre solo le deja dinero en su cuenta. Si, se creó una y la está acumulando porque quiere irse de su casa que le tiene tan malos recuerdos. Su padre abusaba físicamente y verbalmente de el, no hubo un día en el que deseara salir del tormentoso caos que se generaba en cuanto su madre se Hiba al trabajo, aunque una vez se lo dijo a su madre, ella estaba tan ciega por el que se denominaba padre, no le creyó.

⍣ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊: 𝚂𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 [𝙺𝚊𝚣𝚞𝚃𝚊𝚔𝚎] ⍣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora