Capitulo 1

2 0 0
                                    


La mas emocionada con mi ceremonia de mayoria de edad es mi madre la gran madre del reino la reina Alisa de Baylik, segun ella por que despues de que cumpla los diesiseis ya no podre hacer las travesuras que tanto odia mi madre pero se que en el fondo cada vez que me regaña por esto ella se esta riendo porque creanlo o no mis travesuros les causan demaciada gracia a todos en el palacio.

 —Madre no creo que sea nesesario apretar tanto el corse —dije mientras la doncella de mi madre intentaba asfixiarme apretando tando el corse.

 —No seas quejumbrosa Krista, clraro que es nesesario si no como esperas caber en el vestido, igual es tu culpa por comer tanto deberias cuidarte mas ya no eres una niña. Como si en verdad comiera mucho, se que he abusadado de los dulces pero no es mi culpa son tan deliciosos.

—Bueno ya madre deja de regañarme se supone que es mi dia no el tuyo, por cierto no deberias estar con padre. 

— Por que estaria con el, tu padre esta en una reunion con tus hermanos.— Una reunion, oh tal vez esten discutiendo sobre que asuntos me encargare a partir de ahora, espero que sea de las fiestas yreuniones sociales me encantaria recibir a los nobles y a los visitantes extranjeros que tengamos, no creo que la diplomacia sea tan dificil despues de todo nadie me puede negar nada, creo que seria el mejor trabajo para mi.

—Madre sabes sobre que estan discutiendo?.

—No se, pero si se que no es sobre ti. —Como asi si no es sobre mi de que otra cosa tendrian que estar hablando.

—Oh mi niña te vez hermosa —dijo mi madre despues de que las donsellas acabaran de colocarme el vestido —Pero te falta una cosa.

—Elsa trae lo que prepare para la princesa —dijo mi madre a su doncella.

—Como ordene majestad —dijo la doncella haciendo una reverencia a mi madre y luego una a mi, para despues retirarse a buscar lo que sea que mi madre le haya pedido traer.

—Que es? — le pregunte a mi madre sumamente curiosa. —Que es que?.

Enserio? bueno que me sorprende mi madre siempre responde haci, incluso a mi padre el rey. —Que, que es lo que le dijiste a Elsa que trajiera? —dije en un tono un poco mas brusco de lo que quisiera.

 —Tranquila pronto lo sabras. — Si pero la curiosidad es mucha.

 —Majestad, aqui esta lo que pidio —Por fin la doncella habia llegado, aunque solo tardo un par de minutos para mi fue toda una etermidad.

La doncella traia una caja muy hermosa color rojo y dorado. Mi madre se dispuso a abrir la caja y saco una tiara muy hermosa rosa y plateada. —Mi niña este es mi obsequio para ti —dijo mi madre mientras me mostraba la tiara y note como por sus mejillas se deslizaban un par de lagrimas que repidamente retiro.

—Oh madre muchas gracias es tan hermosa,me la pondria por favor —Claro que si mi niña.

Me incline hacia delante y mi madre puso la tiara sobre mi cabeza — Mi princesa ya eres toda una mujer —dijo mi madre esta vez con mas lagrimas deslizandose por sus mejillas.

 — Mami no llores, yo siempre sere tu niña pequeña por favor no llores o me haras llorar a mi tambien —dije entre sollosos.

 —No no no, no arruinemos tu maquillaje —dijo mi madre mientras se limpiaba las lagrimas que corrian por sus mejillas con el pañuelo que le habia ofrecido su doncella.

 —Buno cariño te dejo, que aun tengo que arreglarme.

 —Claro mami nos vemos alrato en el banquete —despues de que mi madre y sus doncellas se marcharon le pedi a Alia una de mis doncellas que fuera al palacio de mi hermano a aberiguar sobre lo que habia tratado la reunion con mi padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corona de EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora