Fanchild Winter/Huntlow
Floravis (combinación de Flora y Avis, flor y pájaro en latín) es una bruja excepcional en pociones y suele crear esencias con flores originarias de las Islas y las que crecen en el mundo humano cortesía de su tía Luz.
Es una chica alegre y buena en los deportes. Suele meterse en líos por culpa de Azura y King quien suele colarse en Hexside. Ella creó a su taliamigo después de ver una flor que parecía un pájaro en un libro de biología que le prestó su tía Amity.
Su palisman le encanta las fragancias que ella prepara. Tiene el sueño de venderlas en ambos mundos pero su padre no está muy convencido de que fuera al mundo humano por los peligros que podrían existir ya que jamás ha estado allí.
Si no lograra completar ese sueño tiene el plan B que sería practicar aquel deporte que practicaron sus padres y sus abuelos en su época de estudiantes y volverse una maestra en ello.
Ama a sus padres. Suele ayudar a su madre con su florería y a su padre con jóvenes problemáticos al usar sus poderosas lianas, que Willow le enseñó desde muy pequeña aunque suele hacer que vaya acompañada por si algo malo sucede ya que aún es una pequeña de 13 años.
Se tiñe las puntas de sus coletas para "tener algo de su madre" ya que heredó el color rubio y los ojos color rojizo de Hunter pero no parece darse cuenta que la forma de su cuerpo es idéntica a ella cuando era joven.
ESTÁS LEYENDO
Fan characters TOH
RandomPersonajes de distintos AU de la serie de the owl house creados por mi.