Todos alguna vez sentimos que podemos volar más allá de nuestro limite, pero ¿Realmente existe un límite? o ¿Somos nosotros quienes nos limitamos?
Hay veces qué volamos tanto que no nos damos cuenta de que tan alto lo hacemos,o si hay algún punto en el cual aterrizar, ¿lo hay? ¿te has puesto a pensar en eso antes de siquiera empezar a volar? ¿O estabas tan entusiasmado/a que no lo pensaste?
Espera, ¿realmente tienes alas o solo imaginas tenerlas? Imaginas tenerlas e imaginas lo hermoso que sería poder llegar más Allá de lo que vemos.
Y si las tienes, ¿sabes volar? ¿O solo te impulsas pero no eres capaz de ir mas lejos que eso?, si es así, tranquilo/a todos aprendemos, algunos tardan más en hacerlo pero al final el resultado es el mismo.
Lo importante es que lo intentes, por que una mariposa antes de ser un un hermoso animal, fue un capullo el cual creció, aprendió y al final se convirtió en algo hermoso y unico, por qué claro está, todos somos únicos y diferentes.
A nuestro modo pero lo somos, ¿alguien alguna vez intento cortarte las alas?,talvez muchas personas lo hayan intentado, pero lo que importa es que tú sigas luchando por defender lo mas hermoso que tienes y lo que te hace unico.
Talvez la persona que te intento cortar las alas, también quiere probar lo que es hacer algo que parece imposible, pero realmente ¿Quieren poder volar o solo intentan quitarle las alas a otras personas para poder conseguirlo?
Con alas podemos hacer cosas maravillosas, como volar y volar libre de todo, sin preocupaciones, pero recuerda no hacerlo tan alto, por que puede que en algún momento empecemos a caer en picada y no tengamos de donde agarrarnos o no tenemos alguien que nos agarre si nos ve caer y nos ayude a volar de nuevo.
Talvez la mayoria de personas tienen miedo de eso,de empezar a volar y no saber cuándo tienen que detenerse hasta que ya es muy tarde.
Hay algunas que tienen miedo de entusiasmarse tanto que llegan tan alto y al momento de descender,esto sea muy doloroso.
Pero,creó que alguna vez todos tuvimos la sensación de que estamos
Volando
Fin.
-----------------------------------------------------------Espero que les haya gustado.
Los amoo, besos
Bye,bye
Si ven alguna falta de ortografía, por favor agradecería mucho que me lo dijieran.
Bye bye, con amor A.
ESTÁS LEYENDO
volando
Poetry¿quieren poder volar o solo intentan quitarle las alas a otra personas,para poder conseguirlo? espero y les guste. Nota:Está historia es completamente MIA,salio de mi imaginación como todas las historias que escribí.