03-05-2002, 23:55P.M

0 0 0
                                    

Aquí comienza mi historia un día miércoles 3 de mayo del año 2002 nace un pequeño bebé al cual decidieron ponerle Matías, un nombre tan común en este mundo que al menos, es fácil de recordar o eso es lo que creo, dime, ¿Cuántos Matías conoces? Yo al menos en mi corta vida he conocido a unos ¿20? si es que no más, además de que por algún curioso motivo los etiquetan de "Pelados", "infieles", buenos para el leseo", etc, etc, etc, y la verdad, jamás me he identificado con alguna de esas etiquetas, pero bueno, son cosas de la sociedad que se han ido creando por mala fama, creo.

Siempre he sido un chico inteligente al cual le gana demasiado la pereza, nunca me ha gustado estudiar por el hecho de que cuando era pequeño unos 4 años aproximadamente, mi madre me obligaba a estudiar con golpes, si no me aprendía las tablas de multiplicar golpe, y ahí iba yo llorando a estudiarlas, pienso que es una pésima manera de fomentar el estudio y 0% efectiva en cualquier área. En los estudios siempre me he conformado con lo mínimo, un 4,0 o un 5,0 si es que llegase a dar, respondiendo las pruebas con lo que recordaba de las clases cuando ponía atención a un profesor mientras pasaba la materia que tuvo que ser un 5% de toda la clase, prefiriendo el poder conversar y reír con mis compañeros de clase, cuando todo era un poco más de colores, sin tener que llegar a la adultez, los mejores momentos a mi parecer. La verdad, nunca me ha gustado hablar de mi o mis problemas, a medida que fui creciendo me volví introvertido y demasiado cerrado con mis problemas, que es probable de que hable de ello más adelante en esta estructura que se me va ocurriendo a medida que voy escribiendo.

Mi infancia en la casa no la recuerdo con mucho cariño a excepción en el tiempo en el cual vivía con mi abuela materna, mi " mama " que le decía ya que, no le gustaba que la tratara como abuela jsdfsf. Ella me cuidó desde los 2 años tal vez, no estoy muy seguro, es posible que desde los 4 años, mi madre debía de trabajar ya que mi padre no estaba en la casa y mi hermana mayor estudiaba y recién tenía 14 años. En fin, para mi mama era su nieto favorito por lo cual me consentía demasiado, aún recuerdo cuando ella se debía de levantar a las 5 A.M para ir a trabajar y luego volver al medio día a prepararme de comer y poder ordenar su casa, le gustaba que su casa estuviera siempre ordenada y la gran mayoría de veces cambiaba los muebles de lugar, ya que creo que no le gustaba tanto que las cosas estuvieran siempre en un mismo sitio, siempre me mostraba y pedía mi opinión para saber como había quedado y yo como un claro experto en decoración de interiores le decía " Le quedo bastante bonito" y seguía jugando con lo que sea que encontrara ocupando mi imaginación. Años más tarde ella tuvo que ser internada en el hospital, por el 2015 aproximadamente ella falleció por un cáncer que se detecto tarde, nunca me pude despedir de ella como se debía porque al ser menor de edad, no tenía permitido entrar a verla, hoy en día es lo que más me apena y simplemente, me gustaría estar con ella 6' segundos para poder despedirme como se debe y decirle que por favor, me perdone si alguna vez la hice sentir mal. Desde que ella falleció mi mundo como lo conocía se apagó por completo. Siento que es impresionante lo importante que puede ser alguien para ti y no te das cuenta de ello y es cuando te hace sentido la famosa frase del libro "El Principito", si, se que sabes a cuál me refiero " lo esensial es invisible a los ojos" es raro que no le entiendes el significado hasta que sucede que pierdes ese algo o esa persona que era especial para ti de alguna manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora