Ya pasaron 4 días desde que envié el mensaje sigo esperando alguna clase de respuesta, creí que teníamos ese tipo de confianza donde trabajaríamos en mejorar para tener algo cool.
Creo que después de este tiempo me doy cuenta que no, puede que todo loq ir dije te haya incomodado de algún modo, solo me dejaste en visto y bueno quiero llorar, realmente no tenemos una relación o algo como tal pero... Me gustas hablamos un par de semanas a diario y ahora te extraño.
Depender emocionalmente de ti ahora solo me está provocando dolor, sé que puede que sea estupido pensar que mi dignidad está vez vale más que tú pero ahh~ ... Todos dicen que debo dejar de insistir si no eres tú el que me busca en este tiempo yo solo debo hacerme a un lado, no hablar, no enviar mensajes.
En persona costó trabajo crear esa conexión qué hay entre nosotros por redes sociales y realmente eso me llevo al límite, porque no solo pude abrazarte, fue malo de alguna manera decirte lo que sentí porque así fue como me quede si ti y de repente todo se vino encía mío, dejándome dolor cada vez que suspiro.
Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño.
Por favor quédate a mi lado solo unos días más y aléjate suavemente como las olas de mar, poco a poco sin que sienta tanto tu ausencia, no te hagas responsable emocionalmente de lo que siento, solo no me hagas más daño dejando que cree en mi mente falsos escenarios.