LUGAR SEGURO
Wooyoung se despertó con un jadeo, su corazón aún latía con fuerza, el pánico, la ira y el asco le apretaban el pecho.
Presionó sus dedos temblorosos contra sus ojos y respiró, dentro y fuera. Todo estaba bien. Él estaba bien. SeungHyun no había hecho nada realmente malo. Nada malo había sucedido.
Excepto que había matado a una persona.
Una persona vil y pervertida, se recordó Wooyoung. No ayudó mucho. Todavía podía oír a SeungHyun jadeando, irradiando miedo y luego pánico, hasta que no hubo nada. Una vida que se fue. Así.
Era un asesino.
Wooyoung corrió hacia el baño contiguo y vomitó tan pronto como llegó al baño. Suspirando, se enjuagó la boca con agua.
Levantó la cabeza y miró su reflejo. Sus grandes ojos eran el único color en su pálido rostro. Incluso las feas marcas en su cuello ya no estaban, como si nada hubiera pasado.
-Era un violador -dijo Wooyoung -. Y un pedófilo. Se lo merecía, joder.
Se sintió un poco mejor después de decirlo, pero la sensación de malestar en su estómago todavía estaba allí. Quería que le dijeran que no había hecho nada malo. Quería que le dijeran que todo estaría bien.
Quería a su Maestro.
Suspirando, Wooyoung se concentró en el vínculo. San había vuelto: podía sentirlo en la casa, pero su mente se sentía distante, como solía ser cuando estaba dormido.
Por supuesto que estaba dormido. A juzgar por el cielo brillante, ya era casi de madrugada, y San debe haber estado cansado después de pasar toda la noche limpiando tras él.
Wooyoung todavía lo quería. Lo quería cerca.
Odiándose un poco por ser tan bebé, Wooyoung salió de su habitación, sus pasos en silencio mientras se movía por la gran casa. Siguió el vínculo hasta que lo llevó a la habitación de su Maestro.
Wooyoung miró la puerta por un momento antes de abrirla. Se abrió sin ruido.
Su Maestro estaba durmiendo boca arriba. Su rostro estaba un poco más suave mientras dormía, pero no por mucho, un ceño fruncido permanentemente entre sus cejas. San llevaba puesta su ropa de dormir, pero su camisa oscura no estaba abrochada, revelando a la mirada de Wooyoung su amplio y musculoso pecho y sus duros músculos abdominales.
Wooyoung se humedeció los labios secos, su infantil necesidad de comodidad cambió a un tipo diferente de necesidad, primordial y desenfrenada.
"Me subí desnudo a la cama de mi Maestro y puse su polla en mi boca mientras él dormía".
Las palabras de JeongIn volvieron a sonar en sus oídos, terriblemente tentadoras.
No, fue una locura. Completamente loco.
Ni siquiera debería considerarlo.
Dejando a un lado los problemas de consentimiento, su Maestro seguramente se enfurecería si Wooyoung lo hiciera después de que San le dijera explícitamente que cualquier cosa entre ellos sería "idiota".
Pero joder, solo de pensarlo... De sacar la polla de su Maestro... lamerla y llevársela a la boca mientras San no era consiente... chuparlo hasta que su Maestro estuviera duro y goteando... Solo de pensarlo le dolía la parte inferior del cuerpo de Wooyoung con ganas, su polla endureciéndose y su agujero volviéndose más resbaladizo.
Él palmeó su polla, mirando ávidamente a su Maestro.
En su imaginación, después de poner a San duro, se sentaba a horcajadas sobre sus caderas y luego se hundía en él, devorando esa hambre, ese vacío dentro de él. Se sentiría tan bien, tener finalmente a su Maestro, llevarlo dentro de su cuerpo y apagar este anhelo en él. Por supuesto, San eventualmente se despertaría, pero sería demasiado tarde: estaría demasiado lejos para detenerse. Él miraría a Wooyoung y diría algo mordaz, pero no lo detendría. Los rodaría y se estrellaría contra él, una y otra y otra vez, follándolo tan bien que Wooyoung solo rogaría por más. Su Maestro lo llamaría con nombres. Él lo avergonzaría, le diría que se merecía algo mejor que un aprendiz que era una puta por la polla de su Maestro. Pero entonces le diría a Wooyoung que él lo amaba-
Wooyoung fue sacado de la fantasía, tragando su amargura.
Debería haberse apegado a fantasías más realistas. Su Maestro llamándolo puta no era muy probable, pero aún era infinitamente menos probable que él le dijera a Wooyoung que lo amaba.
Joder, esto fue tan patético. ¿Quién demonios fantaseaba con que le dijeran que era amado?
Sin mencionar que no quería el amor de San. Sabía mejor que anhelar algo que su Maestro no podía darle. Choi San literalmente no era capaz de emociones profundas y significativas. Se lo había dicho a Wooyoung, años atrás.
¿Por qué demonios estaba él aquí? No obtendría la comodidad que quería de San. Él debería irse.
-¿Wooyoung?
Se sonrojó y se bajó la camisa de dormir para esconder el bulto en su pijama.
-Lo siento, Maestro -dijo, sin mirar a San. Reforzó sus escudos mentales-. No quería perturbar tu sueño. Me iré.
-Ven aquí.
De mala gana, Wooyoung hizo lo que le dijeron, con la mirada baja.
-¿Por qué no estás dormido?
Me sentía mal y te quería sonaba demasiado patético, así que Wooyoung dijo:
-Me preguntaba si todo estaba bien. ¿La gente ya se enteró de...? -Joder, ni siquiera podía decirlo.
-¿La muerte de SeungHyun? - San dijo-. Sí. Hubo una reunión de emergencia de la Asamblea.
La mirada de Wooyoung se dirigió hacia él.
Encontró a San sentado en la cama, mirándolo. Su rostro estaba medio en las sombras, por lo que era aún más difícil de leer de lo habitual. Wooyoung intentó no mirar hacia abajo, a la camisa desabrochada de su Maestro, a pesar de que todo lo que quería en ese momento era enterrar su rostro contra ese amplio pecho y respirar.
Él tragó.
-¿Sospechan de mí?
-No hay nada que sospechar -dijo San -. Les dije que SeungHyun murió de un ataque al corazón.
Wooyoung lo miró confundido.
-Pero... pero ¿no van a realizar una autopsia?
San suspiró.
-Solo el Gran Maestro puede ordenarlo, y no tengo intención de hacerlo.
-¿Qué? Quieres decir...
-Me presenté como candidato para el puesto -dijo San-Fui elegido por la mayoría de los votos.
Mordiéndose el labio, Wooyoung trató de comprenderlo.
-Pero aún no querías ser el Gran Maestro -dijo confundido.
¿Lo había hecho su Maestro solo para... protegerlo?
La cara de San era ilegible.
-No era el curso de acción que hubiera elegido en este momento, pero mi mano fue forzada. Después de encubrir la muerte de SeungHyun, soy efectivamente cómplice del asesinato. No tuve elección.
-Correcto -dijo Wooyoung, abrazándose a sí mismo. Era una noche inusualmente fría. Él sonrió torcidamente-. ¿Supongo que las felicitaciones están de más? Su Gracia. Yo... lo siento por perturbar tu sueño...
-Tranquilízate, Wooyoung -dijo su Maestro, con una mueca cruzando su rostro. Emanaba irritación-. Tu culpa es ilógica. SeungHyun se lo merecía. Te habría violado, cuerpo y mente. Hiciste lo que tenías que hacer.
La tensión dentro de él disminuyó.
Wooyoung exhaló, por lo que se sintió como la primera vez en horas. Lo que su Maestro había dicho no era nada que él no supiera, pero necesitaba oírlo.
-Lo sé -dijo Wooyoung suavemente. Gracias-. Buenas noches-Él se rio entre dientes, mirando el cielo brillante a través de la ventana del piso al techo-. O mejor dicho, buenos días -Se giró para irse, pero la voz de San lo detuvo.
-Puedes dormir aquí.
Con los ojos muy abiertos, Wooyoung lo miró.
-¿Maestro?
San se recostó y cerró los ojos.
-Solo por esta vez -dijo-. Métete en la cama y duerme, Wooyoung. Será un día largo.
Sonriendo un poco emocionado, Wooyoung se metió en la cama de su Maestro.
Aunque la cama era muy grande, no iba a dejar pasar la oportunidad de algunos abrazos furtivos.
-Gracias, Maestro -dijo, rozando su boca contra la mejilla de San. Eres mi lugar seguro.
San se puso rígido.
-Duerme -dijo secamente, sin abrir los ojos.
Wooyoung se retiró a regañadientes, pero no muy lejos. Se acurrucó al lado de su Maestro, metiendo la cabeza bajo el brazo de San y respirando su aroma familiar.
Después de un momento, la presencia telepática de San lo envolvió, tranquila y relajante, ahuyentando cualquier sentimiento persistente de error y sanando suavemente las grietas en el paisaje mental de Wooyoung. Wooyoung sonrió adormilado, ya sintiendo los efectos de la curación mental avanzada. Cerró los ojos, confiando en su Maestro para cuidarlo.
Estaba a salvo. Él estaba en casa. Todo estaría bien. Se durmió casi de inmediato.