Capítulo 40

1.9K 168 10
                                    

*Narra autora*

Mientras tanto en el clan Zaisan, los yakuzas Ryu y Ronin se encontraban en la sala principal de descanso, recuperándose de una exhaustosa misión.

Ryu.-Ya no puedo más, necesito unas vacaciones.-dijo en puchero estirandose a lo largo del sofa.-Últimamente hemos estado demasiado activos, no me gusta.
Ronin.-No tienes derecho a quejarte mocoso, son órdenes de Kahou-san.-dijo encendiendo un cigarrillo.
Ryu.-Mentiroso. Tú también piensas lo mismo, pero como se trata de Kahou-San, no lo aceptaras.
Ronin.-¡Cállate idiota!.-dijo enojado.
Ryu.-Ni siquiera tienes fuerzas para levantarte...anciano.-se burló.
Ronin.-Tú hijo de-.
Yoshida.-¿Por qué no hay un día en el que no puedan estar juntos en paz?.
Ryu.-¡Ah, Yoshi-chan~!, ¡Bienvenido~!.
Ronin.-...¿Como te fue hoy?.
Yoshida.-Velo por ti mismo.-se quitó el saco dejando ver su camisa de color rojo.-No creo que mi camisa vuelva a ser blanca de nuevo, me recuerda a mis primeros días en la línea de ejecutores.
Ryu.-Está toda teñida en sangre, que increíble y sexy~.
Ronin.-¿De nuevo fuiste tu solo al frente?.
Yoshida.-Si. Kahou-san no quiere que los ejecutores se involucren porque son "inferiores" y podrían causar más problemas.-respondió confundiendo al rubio y al peliverde.
Ryu.-Debe ser duro matar a varios grupos en una sola noche.
Yoshida.-Eso no importa, es mi trabajo acatar ordenes.
Ryu.-Otra vez con lo mismo.-suspiró.-En ese aspecto eres igual a Rokkun, no les hará daño expresarse un poco, ¿saben?.
Yoshida.-Resultaría hipócrita quejarse de nuestro trabajo cuando nosotros mismos decidimos estar con Kahou-san.
Ronin.-Exacto. Tú estás comportando como un estúpido novato, me molesta.-le dijo irritado al rubio.
Ryu.-Si, si. Ya entendí, lo siento. Mmm...supongo que tienen razón, nuestro trabajo no es nada comparado al de Kyo-san y Sadachi.
Ronin.-Finalmente te das cuenta. Ellos han estado más ocupados que incluso pasan días sin dormir.
Yoshida.-Si nosotros hemos estado ocupados, imagina como estará Kahou-san.
Ronin.-Así es, Kahou-san tiene la escuela, el Shie Hassaikai y también a Zaisan.
Ryu.-Espero que se encuentre bien de salud. ¿Alguno de ustedes se ha encontrado con ella?.
Yoshida.-Yo no.
Ronin.-Yo tampoco.
Ryu.-¿Eh?, ¿enserio?.
Kyosuke.-¡Espero que aún quede cerveza en la nevera!.-se escuchó en alto.
Ronin.-Oh, hermano...y Sadao también.
Ryu.-¡Bienvenidos!, ¡hace semanas que no estábamos juntos!.-dijo feliz.
Kyosuke.-Es cierto, ¿y cuando fue la última vez que se veían así?.-señaló los parches y rasguños.-Como en los viejos tiempos.-dijo soltando una carcajada.
Ryu.-Aunque Sadachi no se ve muy bien.-miró preocupado al hombre peliplata.
Ronin.-Es cierto, sus ojos están demasiado irritados. ¿Quieres dormir un rato?.
Sadao.-Estoy bien, no es necesario. En unos minutos tengo que volver para hacer vigilancia rutinaria.
Ryu.-¿Por qué no le pides ayuda a alguien?. Como ese hombre atractivo que se parece a ti.
Sadao.-...¿Te refieres a Jun?.-el rubio afirmó emocionado.-Él tiene su trabajo, no es correcto involucrarlo en el mío.
Ryu.-Son muy duros con ustedes mismos chicos, todos son un caso.
Yoshida.-Tu has estado pidiéndole ayuda a algún Kyodai, ¿verdad?.
Ryu.-Por supuesto, Yakkun es muy lindo conmigo y no se queja de nada.-presumió.
Ronin.-Eres un mocoso irresponsable. Mira que mandar a alguien a hacer tu trabajo, idiota abusivo.
Ryu.-¡Tu no puedes decir nada al respecto, idiota!, ¡también has hecho lo mismo!.
Ronin.-¡¿Eh?!, ¡¿de que estas hablando?!.
Ryu.-¡Una vez te vi hablando con un chico extremadamente guapo y le entregaste la llave de uno de los almacenes!.
Ronin.-...Tch, ¡solo fue una vez que le pedí a Daryl hacer eso!.-respondió enojado.
Kyosuke.-Ya fue suficiente ambos. Todos queremos descansar un poco.-dijo tomando un trago de su lata de cerveza.
Ryu.-Oye Kyo-san, ¿cómo está Kahou-san?.
Kyosuke.-No lo sé, espero que bien.
Ronin.-¿Como que no sabes?.
Kyosuke.-No la he visto desde aquella vez en que tú y yo la fuimos a buscar a su escuela.-contestó sorprendiendo a los demás yakuzas.-Desde entonces he estado recibiendo mensajes de su parte.
Yoshida.-...Que extraño. Kahou-san no suele trabajar de esa forma. Es un tanto arriesgado.
Ryu.-También es extraño que nos esté dando tanto trabajo y sea tan...quisquillosa con todo. Quiero decir, hace que Sadachi vigile con su quirk muchos lugares a toda hora.
Sadao.-...Así como lo hacía su padre...o incluso peor.-dijo frotando sus ojos cansados. 
Ronin.-Llama inferiores a sus subordinados, no los involucra en tareas que ellos saben hacer...
Kyosuke.-Kahou-san debe de tener sus motivos y no es necesario que se los explique así que dejen de portarse como unos débiles y no la cuestionen.-ordenó con firmeza haciendo que los hombres se quedaran en silencio.-...Maldición.-pensó.

De repente el teléfono volvió a sonar, se trataba de un mensaje de t/n asignando más tareas para cada yakuza, fue en ese momento que el yakuza pelirrojo informó y el descanso terminó de inmediato.
Kyosuke se levantó con su mente llena de varios pensamientos sobre lo que había hablado con sus compañeros, acomodó su traje y se fue de Zaisan.

*Volviendo al Shie Hassaikai*

La peli___ despertó en el sofá de la oficina, con la mitad del cuerpo desnudo y entumido de dolor; mientras que el hombre castaño se encontraba sentado en el sofá frente a ella, viéndola con una expresión fría, fue entonces que t/n reaccionó e intentó moverse.

Overhaul.-¿Que estas tratando de hacer?, ¿acaso quieres escapar de mi?.
T/n.-¡N-No!, ¡sol-lo me q-quiero s-sentar!.
Overhaul.-¿Es así o es otra de tus mentiras?. Porque dudo mucho que puedas huir de aquí por tu cuenta.-dijo amenazante.
T/n.-¡N-N-No q-quiero huir, d-de verdad!, ¡n-no estoy m-mintiendo!. ¡Y-Yo siempre me quedaré a-aquí contigo!, ¡l-lo p-prometo!.
Overhaul.-...Una promesa...No voy a creer en algo así después de lo que me hiciste.-la peli___ se asustó al escucharlo.
T/n.-¡C-Créeme, por favor!, ¡t-te lo ruego!. ¡M-Me portaré bien, voy a o-obedecer!, ¡v-voy a complacerte, h-haré lo que quieras p-pero p-por favor créeme!.
Overhaul.-¿Hacer lo que quiera?.-dijo pensativo.-Ya que lo dijiste, quiero que me ayudes en algo.
T/n.-¡De acuerdo!, ¡te ayudaré en lo que sea!.
Overhaul.-Entonces vendrás conmigo al laboratorio y probarás la droga "antiquirk".-dijo más relajado
T/n.-...¿La droga "antiquirk"?...





AAAAAHHH ya quería actualizar desde hace semanas pero mi estúpida cabeza no me daba para nada 😭😭😭, les agradezco su paciencia y tmb pediré más pq me ando muy presionada x todo, voy a esforzarme ☠️☠️. Cuídense y tengan linda noche

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora