31 de julio de 1982
Bueno, hoy sería un gran día, ya que se trataba del cumpleaños de Harry, el pequeño Cornamenta iba a cumplir dos años y todos estábamos muy felices al igual que el pequeño.
Los meses anteriores habían sido tranquilos aunque obvio ir al Callejón Diagon, era un pequeño infierno porque todo el mundo que veía a Harry nos paraba para verlo o a para decir que era el Niño que Sobrevivió. Algo que ya lo sabíamos y que no era divertido que nos lo recordaran, habían pasado exactamente nueve meses desde la tragedia y aunque siguiera doliendo, ya no dolía tanto como las primeras semanas.
Tener a los niños y estar juntos había tenido algo que ver, al igual que estaba demasiado agradecida de que Dumbledore me hubiera dado la custodia de Harry, porque esos Muggles eran unas personas malvadas. No quería ni pensar en lo que hubiera sido de Harry en ese lugar, aunque igualmente Remus y yo hubiéramos luchado para tener su custodia.
Remus, que puedo decir de él, digamos que las cosas con él iban con calma y lo prefería así. No quería hacerle daño, él no se lo merecía. Así que decidimos que lo mejor era ir con calma y dejar que todo surgiera entre nosotros.
—Rems —él se encontraba limpiando los platos mientras que Freya se había llevado a los niños al jardín a jugar un rato con ellos.
—¿Si? —él se dio la vuelta para mirarme con una sonrisa.
—¿Podemos hablar? —él asintió.
—¿Ocurre algo?
—Es por... —no tenía palabras para explicarlo, estaba nerviosa.
—¿Por nosotros? —asentí apenada. Él se acercó a mí con una sonrisa y coloco sus dos manos en mis hombros— Escúchame Addie, no vamos a hacer algo que tú no quieras. Si no estás cómoda con esto, lo dejamos, lo menos que quiero es que te sientas obligada o mal. Iremos con calma, y no quiero que creas que me estoy aprovechando de ti. Te quiero y lo único que quiero es tu felicidad Addie. Sé que aun amas a James y no estoy intentando que lo olvides ni mucho menos... —no lo deje terminar porque me acerque a él para abrazarlo fuerte.
—Tengo miedo de que creas que estoy contigo para olvidar a James y no es así. Me siento muy bien cuando paso tiempo contigo Rems, y lo menos que quiero es hacerte daño, porque no te lo mereces. Te mereces lo mejor del mundo y te quiero demasiado.
—Lo sé Addie por eso mismo si quieres podemos parar o si no podemos seguir como hasta ahora con calma —asentí con una pequeña sonrisa. Siempre fue muy fácil hablar con él de todo, él no me juzgo nunca y siempre me apoyo en todo.
Desde ese momento nos lo tomábamos con mucha calma incluso fuimos a algunas citas. Solía llevarme al campo, obviamente llevábamos comida y Remus siempre llevaba libros. Era perfecto estar en el campo leyendo mientras disfrutaba del clima o viendo incluso las flores florecer.
Amaba esa paz que solía transmitir el campo y tener la compañía de Remus era mucho mejor. Era atento, amable, divertido... Era perfecto, sobre sus Lunas Llenas, bueno él siempre unas horas antes se iba a la Casa de los Gritos, como cuando estaban en Hogwarts e iban los chicos a ayudarlo.
Yo me ofrecí acompañarlo, pero él se negó rotundamente porque según él no quería que estuviera en peligro. Aunque si mi memoria no fallaba fui una vez, pero salió horrible, ya que Sirius le había dicho a Snape como entrar en el Sauce Boxeador. En ese momento estaba con James cuando nos enterramos y yo como era yo no quise dejar a James solo.
Nos encontrábamos todos dentro viendo como Remus se acercaba peligrosamente a Snape. James me coloco detrás de él protegiéndome, mientras veía a Peter ya convertido en su forma animaga. Sirius, en cambio, estaba viendo todo preocupado, juro que cuando esto acabara le daría un buen golpe.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...