1 de Abril de 1982
Habían pasado casi cuatro meses desde Navidad, o sea cuatro meses desde el beso con Remus, digamos que íbamos con calma, de vez en cuando él me robaba algún beso y era lindo conmigo, bueno siempre lo había sido.
Era muy lindo estar así con él, a veces íbamos los dos a una cita y bueno casi todos los días íbamos con los niños al parque.
Hoy Molly nos había invitado al cumpleaños de los gemelos Weasley, que casualidad que nacieran el uno de abril, justo el día de las bromas. Ellos dos eran unos bromistas demasiado buenos cabe destacar para solo tener tres años.
Claire y Mary también vendrían, bueno la última no quería venir porque no estaba muy bien, pero logramos convencerla para que viniera también a despejarse. La guerra nos había cambiado a todos y sabía perfectamente que a ella esto le afectaba demasiado.
Así que un día de celebración tal vez haría que ella estuviera bien y un poco más feliz, además Marie y Harry la amaban demasiado, así que eso sería bueno para ella.
Digamos que últimamente le estábamos enseñando a Marie a ir al baño, para de esa manera poderle quitar el pañal. Harry que era muy curioso y siempre quería hacer lo que su hermana hacia pues también quiso aprender a ir al baño. Así que le estuvimos ayudando, aunque sabíamos que él aún era un poco pequeño, era lindo ver a los dos intentándolo.
—¡Harry! ¡Vuelve aquí mini bambi! —escuché el grito de Freya acompañado de la risa inocente de Harry. Esos dos juntos eran un desmadre andante, pero Harry la amaba demasiado al igual que Freya lo amaba a él.
Era lindo la relación que tenían ellos dos de tía y sobrino. Aunque siempre Harry se salía con la suya, porque Freya no es que fuera muy estricta con los niños y solía permitirles cualquier cosa. Así que si, Freya era la tía que amaba malcriar a sus sobrinos.
—¡Addie! —escuché el grito de Harry mientras reía, así que con una sonrisa salí de mi habitación para ver en el pasillo a Harry gateando rápido sin ropa hacia mí.
—Harry —empecé reír mientras él llegaba hacia mí, y me abrazaba de la pierna. Yo lo tomé en brazos con una sonrisa mientras le daba un beso en la frente y él sonreía aún más para abrazarme después. Vi a Freya aparecer agotada con la ropa de Harry y volví a reír y esta vez Harry se unió a mi risa.
—No hace nada de gracia Addie, ese niño ama estar desnudo y me odia demasiado —dijo dramáticamente mientras se tiraba al suelo. Era demasiado dramática en algunas ocsasiones pero siempre sabía como hacer reír a Harry.
Harry al verla soltó una pequeña risa y me pidió que lo bajara, así que lo baje con cuidado y él empezó a gatear hasta Freya, mientras se subía encima de ella para abrazarla.
—No Harry, me dueles —Freya lo dejo a su lado y el pequeño Cornamenta le hizo un pequeño puchero a punto de llorar—, eres... —lo tomo en brazos y le dio besos en toda la cara haciendo que Harry riera.
—Lindo —volví a soltar una pequeña risa al escucharlo.
—Igual de egocéntrico que tu padre, mini Potter —Harry asintió con una sonrisa.
—Bien Harry, vamos a vestirte anda —Harry me miro con una pequeña sonrisa y le dio un beso en la mejilla a Freya para soltarse y gatear a mi lado. Lo tomé en brazos sonriendo y fui a la habitación que compartía con Marie para vestirlo.
Al llegar Marie no estaba así que supuse que estaría abajo con Remus viendo la televisión, así que con calma vestí a Harry mientras él me miraba con una sonrisa soltando alguna que otra palabra que había aprendido.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...