capitulo 11 segundo error

415 55 16
                                    










Enseguida kirinmaru se marcho silbando a su oficina, llegó kagome como siempre de buen humor






Kagome: buenos días sango supongo que llego mi prima.






Sango: ( observa alrededor) kagome acércate ( susurra)




Kagome: ( se acerca) que pasa sango?





Sango: ( susurra en su oido) no vas a creerlo pero rin acepto una cita con kirinmaru el esta muy feliz de hecho rin le hizo cumplidos diciendo que esta muy guapo.






Kagome: que??





Sango: shh te van a escuchar, no digo que este mal porque después de todo el será su esposo, pero lo extraño es que rin estaba muy entusiasmada con sesshomaru, tomó mi consejo en serio o algo paso entre ellos?






Kagome: déjamelo a mi amiga, vamos a ver que sucedió.






Sango: sólo se discreta por hoy kirinmaru no será problema ya que se fue feliz a su oficina, hasta mando a pedir flores para rin y la llamo mi novia.





Kagome: bueno en parte eso nos beneficia entonces solo hay que cuidarse de mi tío, no te preocupes nos vemos.







Kagome salió corriendo a la oficina de su prima, obviamente tenía que enterarse del chisme completo ella primero







Kagome: ( cierra la puerta) rin que pasó debo saberlo todo.





Rin: kagome no te enseñaron a tocar la puerta, no entiendo a qué te refieres? ( indiferente)






Rin no despegaba la mirada de la computadora kagome se sentó frente a ella con la mirada fija






Rin: que?





Kagome: vamos rin sabes a lo que me refiero, que paso con sesshomaru bombón.






Rin: no quiero  hablar de eso solo pensarlo me enfurece decidí darle una oportunidad a kirinmaru después de todo es guapo y será mi esposo.







Kagome: ya no verás a sesshomaru?






Rin: si lo veré, pero quiero ser objetiva estoy involucrando mis sentimientos y no es bueno, saliendo con kirinmaru me mantiene ocupada, quien sabe igual me enamoró y eso sería lo mejor.





Kagome: y eso es lo que quieres rin?






Rin: ( intenta no llorar) el me ofendió kagome como se atreve a pensar que voy a pasar de uno a otro, solo porque le pedí los números de su amigos y hermano.






Kagome: oh rin lo siento fue mi culpa, yo te sugerí que se los pidieras.





Rin: no kagome no es tu culpa, el es un idiota crei que ya me conocía por dios me da vergüenza todo, cree que soy una de sus tantas zorras?






Kagome: rin calmate seguro se puso celoso es todo, y no midio sus palabras, fue un bruto pero te aseguro que nunca quiso ofenderte.






Rin: como sea no me importa en cuanto me pase los números se los daré.






Kagome: no te preocupes prima es lo de menos ( toma su mano) segura estas bien? Solo habla con el no te quedes así.






atrapada en tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora