-No es buen momento-

796 75 4
                                    

-Oe, Jinko, ¡Espera maldita sea! - Corría lo que mas podía ya que sin sus prendas no tenia apoyo de su habilidad.

-¡No me sigas! -Quejo para luego tropezarse un poco. 

-¡No lo hare! -Se lanzo encima del contrario, cayendo al suelo.

A Atsushi le dolía parte de su espalda pues se había golpeado contra el suelo por haberse girado, abriendo de apoco sus ojos, vio el pelo mojado azabache para luego temer y levantarse rápidamente tomando de los hombros a Akutagawa y hacerlo mirar fijamente.

-¡¿Estás bien?!

-Cállate, ruidoso -Aparto el rostro del albino con su mano.

Atsushi mas calmado suspiro para luego abrazar al azabache, quien se sonrojo enseguida. 

-Su-suéltame idiota -Miraba el suelo avergonzado.

El albino sonrió leve y luego lo soltó, mirando el cuerpo semi desnudo del mafioso, recordo porque corrió-.

-Lamento interrumpirlos... 

-¿Interrumpir? 

-Tu y Dazai...

-No. 

Atsushi no entendía el "No" pero al pensarlo a fondo se alegro demasiado. 

-El y yo no... -Fue interrumpido por un beso lento y cariñoso que acepto enseguida. 

Alejándose miro aquellos ojos bicolor que le agradaban, sonrojado se iba a ir, pero su ante brazo fue jalado para tener un abrazo de Atsushi. Sentia su latir acelerado, teniendo así su paz interior que tanto deseaba. cuando las manos del albino tocaban lentamente cada parte de su cuerpo sudoroso y parte mojado, rozando sus dedos en el muslo, rosando con la toalla que apenas lo cubría. 

-O-oye... 

-Eres demasiado lindo. 

-No...

-Perdón los interrumpo, pero sigo aquí -Dio a saber Dazai.

-Oigan trio de imbéciles, Den una explicación creíble.

-¿Qué le hicieron a mi pequeño? 

Bang Bang // AtsuAkuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora