* Único *

43 6 0
                                    

Eran algo de las 2 de la madrugada y parecía como si nunca se fuera a acabar la fiesta, solo había asistido por ser el cumpleaños 18 de mi primo pero no esperaba que no fuera una "pequeña reunión" como él me había explicado , el ambiente consistía en chicos tomando tragos cortos en el balcón , en otros cinco haciendo, a esas altas horas ,una parrilla en el patio de la casa y todos los demás bailando las canciones variadas que se reproducían .El lugar estaba muy lleno de gente, no es como si fuera un desadaptado social que no va a fiestas pero ... no me sentía hallado.

Pero quien si parecía muy acostumbrado con la fiesta era el mejor amigo de mi primo Sunno  , Jungwon , el era quien había escogido las canciones que se reproducían desde su laptop , a decir verdad yo era unos dos años mayor que ellos  los había visto estar pegados desde niños dos tiernos niñitos tímidos , pero ellos se veían mucho más desenvueltos a comparación mía en la fiesta ,que estaba sentado viendo todo , de cierta manera también estaba ahí para vigilar que nada se salga de control como me había indicado mi tía antes de dejarme a cargo de la casa.

Jungwon era prácticamente como alguien más de la familia siempre estaba presente y se había vuelto muy extrovertido con el paso del tiempo , eso lo comprobé cuando Sunno me pidió que  le ayudara a no desaprobar ingles , él era realmente inteligente solo se distraía en demasía conversando en clase. 

Jay  ,¿ no vas a bailar ?o ¿al menos pararte? - se acerco dejando de bailar con el que parecía ser el novio de Sunno , aunque no lo haya presentado formalmente como tal 

No seas irrespetuosos Jungwon, soy tu mayor , además ....no tengo ganas- respondí  desinteresado de conversar

Bien , entonces me quedaré contigo hasta que te pares - dijo sentándose al lado mío en el sillón personal de al lado

¿Es un tipo de castigo? - pregunte con ironía 

Ja -ja- ja  , graciosito -  incluso indignado se veía lindo , hablando en serio durante el tiempo que le ayude en ingles  lo empecé a ver menos como el mejor amigo de Sunno y más independientemente como un chico  lindo con una actitud  interesante, pero eso estaba mal , ¿cierto?, pero la canción que empezó a sonar me saco de, a mi perspectiva, raros pensamientos...

Ni en mis pasos ni en mi tiempo

Ni en mi cara ni en mi espejo


Que !? ¿y esa canción ? tu la elegiste ?

Sip , puse  incluso amor de etiqueta en la playlist, te gusta ?- acaso Jungwon no escuchaba solo k-pop?, solo asentí la cabeza viendo como la mayoría escogía parejas para bailar y empezaban a cantar , para tener 18 años sabían bailar salsa  bastante bien 

Quieres bailar? - pregunto parándose y dejando su vaso en la mesita de al lado

Claro - como ya había mencionado no soy un desadaptado que no va a fiestas, 


 Nadie sabe hacerme frente con un beso diferente

Que despierte mis instintos como tú 

Nadie conoce el mecanismo de mi amor

Tan solo tú, solo tu

Sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora