Los piratas han sido descritos como hombres alfas salvajes y sanguinarios, alfas libres y aventureros.
Auténticos terroristas del océano.Con una ocupación honesta sólo obtienes salarios bajos y un arduo trabajo, en cambio con esta entretenida y sencilla actividad; libertad y poder, tal vez una vida corta pero lo suficiente para no morir en la miseria, pues en tiempos tan oscuros de igual forma tendrían el mismo destino, al menos lo harían con opulencia.
Pero que sucede con aquel alfa que lo tenía todo y aún así decidió unirse a tan miserable mundo, el mismo con el cual estuvo luchando en contra y juro alguna vez destruir.
¿Que lo hizo convertirse en el mayor tirano sobre los mares de los últimos tiempos?.
⚜️
El humo que se observa en cubierta mantiene entusiasmados a toda la tripulación pues eso significa una cosa, después de meses podrán disfrutar de una comida decente.
Ya que estando en alta mar su dieta sólo consiste en Galletas, carne salada, pescado salado, legumbres, queso, aceite, vinagre, vino y aguardiente.
Quien cocina parece esmerarse pues intenta que el fuego en el fogón no se apague, introduciendo madera cada vez que es necesario.
Disfruta cortar cada vegetal mientras observa cómo hierve el agua junto con los fideo para después incluirlos,la masa de trigo está en su punto, solo terminará de preparar el relleno.
Después de un rato ha quedado listo.
Todos parecen estar entusiasmados pues ya buscan algún lugar para poder degustar del platillo.Han puesto los recipientes a disposición de quien desee tomar un poco de sopa, solo se apartan dos platos uno es para su capitán que como todas las tarde se encuentra haciendo quien sabe que cosa mientras termina su licor, y el segundo es para el nuevo inquilino.
Camina con sumo cuidado pues ya hace un rato se encuentran en altamar, cualquier movimiento en falso podría causar algún accidente, no quiere derramar nada.
Lleva las manos ocupadas, así que en un acto de total destreza con la punta de los pies empuja aquella puerta.
Encontrando a un figura de piel blanca y pelo castaño.
El cual parece verlo de manera extraña.
—¡Ya se ha despertado!, espero no haber sido imprudente, pero ya que lleva horas sin comer pensé que ya tendría hambre. —El pequeño beta se dirige al omega que se encuentra en cama, quien lo sigue observando de manera confusa.—¿Dónde estoy? —Una pregunta considerable ya que lo último que recuerda es estar atado de pies y manos esperando su muerte.
Esta vestido en seda y lleva algunas vendas sobre sus pies, después de todo el fuego logro alcanzarlo.— Tranquilo, lo hemos salvado, mi generoso capitán lo ha traído consigo. ¡Bienvenido a la hoguera!. —Dijo entusiasmado.
—¿La ho-que?— Comenzó a exaltarse.
—La hoguera, ¡el barco pirata más famoso de los últimos tiempos!.
— mencionó orgulloso, mientras dejaba la sopa en una mesa provisional.— ¡UN BARCO!,¡que carajos! ...
—Abrió grande los ojos, pues realmente se sorprendió, trato de ponerse de pie para corroborarlo pero el dolor no se lo permitió.—No se asuste no es nuestro prisionero, usted es nuestro invitado. —Le ayudó a volver adecuadamente a la cama. —Mi capitán me ha puesto a sus servicios.
—Mi nombre es Dalai, solo Dalai.
ESTÁS LEYENDO
MI CONDENA TIENE TU NOMBRE ZHANYI - OMEGAVERSE
FanficSe dice que la historia es la narración o registro de que pretende certificarse con pruebas y fragmentos escritos que se han dejado a lo largo del tiempo, quien la cuenta tiene el poder de engrandecer, minimizar e incluso distorsionarla. Aquellos...