Capítulo 2 La Confrontación

691 22 0
                                    

Ya el rubio estaba indignado de que sus supuestos amigos no sólo hicieran esto sino que ni siquiera le habían dicho nada y sobre todo que la mujer que ama se entregaba como si nada a su primo ella estaba en una posición sexual en la que ella montaba a su primo y dejaba ver que ella lo disfrutaba por los gemidos que esta soltaba, por cada vez que el miembro de su primo entraba y salía de la cavidad vaginal de ella, esto era realmente inconcebible, ver como la supuestamente mujer que le había dicho una y otra vez que lo amaba ahora se rebaja a ser una simple prostituta a los deseos de su primo. Lo más sorprendete fue ver como se rotaban las mujeres para cambiar de parejas y así sucesivamente, al poco rato de hinata de volver con neji ella le dijo a este que estaba embarazada y para más regodeo de neji se paro y les dijo a sus amigo que paraban ya que tenia un anuncio que hacer y esto de detuvieron de las embestidas que les daban a las hembras.

Neji:chicos tengo un anuncio que tengo que hacer
Acercando a hinata a su lado y parándose a tras de ella dijo

Neji: tengo una emocionante noticia mi hime esta embarazada y este niño es mio.
La huyga solo se sonrojo por el hecho de ser expuesta por su primo sino que ahora todos sabían que ella llevaba en su vientre al hijo de neji.

Sakura: dime como. Le dirán a naruto sobre eso sabes que mañana el vuelve de su misión

Hinata: lo convencere de tener todo el sexo que se pueda para que el piense que es su hijo.

Kiba:con lo torpe e imbecil que es de seguro que se lo creerá sin duda alguna y te felicito neji por dejar preñada a tu hembra aquí esta aun no esta embarazada.

Tenten:la verdad kiba kun no es cierto yo también estoy embarazada apenas me hice la prueba esta mañana porque tuve náuseas y mareos y quize asegurarme y aquí esta la prueba amor.

Ella se alejo del grupo y se acercó a su mochila para sacar su prueba de embarazo que se había hecho
Kiba se acerca y le pide la prueba y la huele para asegurar que era realmente su cachorro lo que ahora llevaba la mujer dentro de su vientre, y este salta de gusto toma de su caderas a tenten y le dice que esta feliz y ahora le pide que se someta a su alfa para dejarla realmente preñada para asegurar su cachorrito o cachrrita, a lo que la mujer asume la posion de 4 patas para que su alfa la penetre y la insemine más de lo que ya esta.
El nara se le queda viendo a sakura para saber si ella está en la misma situación que tenten e hinata, pero sakura le dice.

Sakura:no, aun no shikamaru aún no legras embarazarme y dime te gustaría dejarme en cinta para sentirte más hombre o que papito quiero que tu seas mi maestro y yo ser tu alumna que no se negara a todos tus deseos además no haz visto a la perra de temari

Shikamaru:la verdad ya se que me comprometieron a una matrimonio arreglado pero no te preocupes cuando me case con ella, ella pasara a segundo termino ya que en la noche de boda están neji, kiba y chouji para que la comparta con ellos verdad neji.

Neji:claro que si lo Mismo va pasar cuando el idiota de naruto esté fuera haciendo misiones haremos esto y con la anexion de temari no habrá duda que será mejor, oyes kiba no me habías dicho que la chica de mist la Misukague esta realmente desesperada por Hombre, que haría cualquier cosas por saciar sus ganas.

Kiba:cierto esa perra pelirroja expide una feromonas de lujuria que no te imaginas la otra vez que fui de misión a mist me entere que va dejar de ser la Misukague y eso seria bueno para invitarla y someterla y hacerla nuestra.
Los 4 hombres dieron su asentimiento mientras seguí en embistiendo a las mujeres.
Muestras esto sucedía uno le dice a su amantes.

Ino:chouji sabes como tu ama te ordenó que me dejes preñada ya que no quiero perder contra ellas sabes bien que quiero tener un hijo y tu eres el que me lo va dar ademas desde que te puse a dieta te vez mucho mejor y este cuerpo que esta bien trabajado es mio y lo sabes verdad

Una Nueva Oportunidad De Amar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora