En este capítulo tienen que poner una canción. Avril Lavigne "Slipped away" les recomiendo que lean la letra primero ;) cuando aparezca eso (&) es cuando debe empezar
XoxoY solo salí de ahí. Me dolía. Mucho. Quería a Jayden. Casi podía decir que estaba enamorada de él. Nunca había sentido algo así.
Me metí a un baño, necesitaba estar sola y calmarme un poco. Me miré al espejo.
¿Cómo llegué a hacer algo así?
No era propio de mí besar a un chico con novia y menos tener sentimientos por él.
Caí muy bajo.
Por un lado quería aprovechar la situación y quedarme con él. Me había dicho que quería estar conmigo, que dejaría a Megan y aunque me doliera verlo todavía con ella estaba feliz porque me escogiera a mí.
Esperé unos minutos y fui a recepción para saber cuando iba a llegar el doctor. Me dijeron que había tenido un retraso y ya se encontraba en su oficina. Tenía miedo de volver, quizás Jayden seguía allí.
No me quedaba otra opción que entrar así que lo hice. Por suerte el doctor Adams estaba ahí, me revisó el tobillo e hizo los análisis necesarios. Ya podía dejar de tenerlo vendado y hacer algunos ejercicios antes de retomar con los habituales.
Cuando terminó le agradecí y salí. Entonces vi a Jayden sentado. Mi mundo comenzó a temblar, recordando todo.
- ¿Listo? - preguntó - ¿Nos vamos?
Asentí y comenzamos a caminar hacia la salida. Nos acercamos a la motocicleta y esta vez no me quejé, aunque si quería hacerlo.
- Em, ¿podemos hablar de esto?
- Jay... - lo miré - no es momento. No puedo. Vámonos.
- Ok... sólo... lo siento.
Se subió, me pasó el casco mientras se ponía el de él, y luego de que me senté comenzamos el viaje.
****
Cuando llegué me quedé un rato hablando con los Cooper y luego subí a mi habitación. Encendí el portátil y empecé un video chat con Lauren.
- Estoy confundida - dije exasperada.
- Mira, nena. Tú muy bien sabes que quieres algo con Jayden. No desperdicies la oportunidad de ser feliz.
- Pero... aún esta Megan en el medio y está loca. No le va a gustar para nada.
- Pues como dicen en Bajo la misma estrella: "El mundo no es una fábrica de conceder deseos". Si a ella no le gusta pues que se arregle sola. Ponte a ti adelante esta vez.
- Tengo miedo - solté suspirando.
- Es normal - me dijo tranquila - todos sentimos miedo, y esto tenía que pasar, es una etapa de a vida. Pero no por tenerlo tienes que negarte a algo tan importante, a algo que tu quieres. Siempre estuviste enamorada de Jayden, aunque tu no lo admitas, te conozco demasiado, Em. Sería un desperdicio.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de nuevo (Pausada)
Teen Fiction- No tienes por qué aguantar todo esto sola. Todos estamos para ti. Me tienes a mí. Aprenderás a sobrellevarlo, no tienes que que olvidarlo o superarlo, pero tienes que vivir. Cada etapa de tu vida solo pasa una vez. No dejaré que sufras, no sola. M...