N/A: Así es, Harry narra dos capítulos seguidos, pero les prometo que es muy muy merecido.... Ya verán por qué...
❤️
—No me convences —me dice Ross mientras le da un sobro a su café y me mira con sospecha. — ¿Me estás diciendo que quieres pasar un día entero con las chicas de pedagogía y dejar tu beca?
Asiento con nerviosismo mientras Ross sigue con mirada de gato que te juzga. No tenía un plan para decirle por qué específicamente quería dejar mi beca sin que hiciera tantas preguntas.
—Quiero dejar mi beca si se puede transferir a otro estudiante.
—No te ofendas, Harry... pero ¿por qué alguien haría tal cosa? —hace una pausa y no sé qué contestar. —No se puede hacer tal cosa, Harry. - Hace una pausa dramática para después sonreír. —Pero aquí soy la buena y puedo hacer que pase... solo que de verdad necesito más detalles para ayudarte.
Ni siquiera lo dudo.
—Bien, ¿conoces a Louis Tomlinson de pedagogía? —ella abre la boca un poco pero la cierra rápidamente y asiente. —Es un amigo mío y no sé muy bien sus circunstancias pero es obvio que no termina su último semestre por lo económico... y yo no necesito esa beca.
— ¿Louis sabe de esto? —pregunta y niego efusivamente con la cabeza.
—No le digas, por favor —le ruego y ella se ríe. — Si supiera no me dejaría hacerlo.
—No sabía que conocías a Louis o a cualquiera de otra carrera, Harry. —ella intenta ocultar su sorpresa porque sí, a pesar de que Ross y yo no somos cercanos, tuve algún contacto con ella después de la muerte de mis padres y ella sabe perfectamente mi postura y molestia con los de las otras carreras pero ese Harry ya está en el pasado. —¿Estás seguro de que no necesitas la beca?
—Sabes que solo la tenía porque podía, pero en realidad ni siquiera he tenido tiempo de usarla... Y estoy a unos días de cumplir veintiuno y tendré la herencia completa de mis padres.
Ella me sonríe con afecto y luego suspira muy fuerte.
—Es imposible cambiar el registro de becas porque esa ayuda viene directamente de otro departamento y si la dejas solo se cancelará.
—Estoy seguro de que algo podemos hacer... ¿Por favor? —le ruego y ella se queda pensando un poco.
—Se puede hacer algo, sí... pero no sería correcto... tampoco ilegal, claro... pero sería mentirle a Louis y hacerlo a espaldas de la escuela. Tendremos que ser muy muy discretos, Harry.
Suena emocionante.
—Solo dime y hay que hacerlo.
—No puedes dejar la beca, simplemente síguela cobrando a tu nombre y yo me encargaré de depositársela a Louis en nombre de la escuela.
La amo. Estoy a punto de llorar porque a mi no se me había ocurrido.
—¿Qué le diremos a él? —pregunto y Ross sonríe realmente como si tuviera la vida resulta.
—Eso déjamelo a mi. —asiento y ella se quita sus gafas. — Sobre lo de tomar un día clases con pedagogía, explícame...
—Bueno, eso solo tiene que ser sí Louis regresa a clases —aclaro pero no es suficiente, se cruza de brazos esperando por más. —Solo espero que vea que ya no soy como antes y de paso aprender una lección o algo así.
—Sabes que eso no es posible, Harry. —suspiro y cuando estoy apunto de protestar, ella levanta un dedo. —Pero romper una regla más no tendrá importancia, ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Brittle Heart [Larry Stylinson]
Fiksi Penggemar[AU] Donde Harry es un arrogante estudiante de ingeniería que detesta cualquier cosa que no se resuelva con matemáticas, tiene todo... menos tiempo para cuidar a su hermana pequeña. Louis apenas puede pagar su carrera como maestro de literatura y o...