C - 19

168 23 3
                                    

Con una cancion subida de tono JungKook suspiro evadiendo la atenta mirada del mayor.

I Feel like i'm drowing comenzó a sonar y el menor de ambos espero a que sonase el coro para empezar, quería darle tiempo al tiempo por así decirlo.

Cada compás iba acompañado de un leve brinco mientras desataba el nudo de su pantalón, cantaba la canción en un suave murmullo sin ver al rubio, se movía lentamente bajando la prenda inferior quedando en su bóxer con una leve vergüenza, nunca iba a pensar que le tocaría ese reto.

Apartando la tela del suelo para no caer decidió ver al rubio quedando sin aliento cuando la mirada de este parecía que lo comía vivo, ¡vivo! Ya no estaba seguro si el mayor era el pasivo de la relación, y temía, sobretodo por su trasero.

– Ya deja de mirarme así.– musitó tomando su cabello entre sus dedos jalandolo hacia atrás con fuerza haciendo que este por consecuencia soltase un suave gemido de placer junto un rostro de completa satisfacción.– Maldita sea.– dejó el reto de lado no sopartando el dolor en su parte baja y, sobretodo, su cordura ya no aguantaba para tanto.– Solo dime que continúe.– pidió en una propuesta poco decente apoyando su rodilla al lado de la cadera de TaeHyung jalandolo aún más su cabello pero está vez hacia un costado llevando sus labios rápidamente a su cuello dejando una gran marca.

– ¿Por que...– calló un gemido cuando sintió los dientes ajenos rasguñar la curva entre el hombro y cuello con el menor pudor.– A que te refieres?– preguntó tomando una gran bocanada de aire para poder hablar sin que se entrecortara su voz.

– Ya no aguanto, de verdad.– tomó la cintura ajena con su mano libre recostandolo con ternura.

TaeHyung se mordió el labio inferior dejando que los labios ajenos siguiesen con su trabajo principal. Le subió un poco más de volumen a la música callando con ella los sonidos sucios que hacía el peli pitufo con su boca en su cuello. Cuando sintió que este metía las manos en su pantalón puso una mano en el pecho ajeno deteniendo sus movimientos.

– ¿Sucede algo?– susurro en su oído causando una gran espasmo en todo su cuerpo.

– Yo...– tragó en seco acariciando débilmente su torso.– L-Los condones, están ahí.– señaló la mesa de noche.– L-Lo digo por sí los quieres usar.– musitó cohibido cuando el peliazul salió de su cuello para observarlo con sus ojos penetrantes.

– ¿Tu los quieres usar?– soltó su cabello para acariciarlo.– Yo quiero que estés seguro conmigo TaeHyung, si tu los quieres usar yo no tengo ningún problema, yo haré lo que tu me pidas.– esa mirada que le dedicó, era una mezcla entre cariño, lujuria y placer, fue algo hechizante para él.

– Continúa.– susurró cerca de sus labios antes de unirlos.

Jungkook con una sonrisa juguetona le siguió el beso con poco tacto, pero algo hizo click en su cerebro haciéndolo separarse de repente, gracias a eso se ganó una mirada llena de confusión por parte de su pareja y peor fue su rostro cuando este se levantó sin decir nada dirigiéndose a la puerta.

– Paso de tener un momento incómodo con tus padres si llegan a despertar y se les ocurre abrir esta puerta.– pasó el seguro volviendo a la cama escuchando la risa ajena.

– Tonto.– TaeHyung lo empujó quedando ahora él encima del menor.– Hombre prevenido vale por dos.– susurro en su oído comenzando a mover sus caderas en círculos estimulandolos a ambos.

El vaivén de sus caderas iba a la par con la melodia de la canción que comenzaba a sonar, mientras que Ayzha Nyree - No Guidance se reproducía, JungKook callaba sus gemidos convirtiéndolos en jadeos sonoros haciendo que el ambiente en la habitación casi en completa oscuridad fuese muy erotico y plecentero para ambos. Unían sus labios de vez en cuando hasta que ya se cansaron de jugar con el cuerpo ajeno experimentando y tocando cada punto sensible.

Como conquistar a tu Crush || KookTae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora