🧚♀️;「T . T . T 」
♀️;「 Draw bufete」
🧚♀️;「 Fantasía 」
♀️;「Hyunin」
🧚♀️️;「 1504 Palabras」
🧚♀️;「nachimbong-editorial」
〔✿;; 🧚♀️ -;Thanks to the train!〕— Cuídate mucho Hyunjinnie — dice el castaño mientras acomodaba la bufanda de su hermano.
— No te preocupes Minnie, solo será un viaje a Daegu en tren — dice el mayor acariciando suavemente la cabellera de este — nos veremos en unos días.
— ¡Nos vemos! — exclama felizmente el menor.
Hyunjin tomó su maleta para después salir de casa, el aire helado le pegó directo en el rostro recordándole que era su época favorita del año. Se acomodó mejor la bufanda para así cubrir su boca y nariz.
Caminó con calma hasta la estación de trenes, partiría en uno de estos en unos veinte minutos hasta Daegu, allí le esperaba un viejo amigo el cual llevaba varios años sin ver, el viaje duraría aproximadamente una hora y cuarenta minutos, podría dormir durante el viaje y despertar al llegar.
Hyunjin dirigió su mirada al cielo antes de entrar a la estación, un pequeños copo de nieve cayó sobre su nariz este desprendió una luz dorada cuando se deshizo, Hwang se quedó algo extrañado, pero decidió ignorarlo.
Hizo todo lo necesario para subir al tren, lo cual fue bastante fácil. Se encamino hasta su cabina correspondiente y comenzó a buscar su asiento, cuando llego a este solo tomo asiento y saco su teléfono de su bolsillo, de igual manera saco sus audífonos de su mochila y coloco un poco de música.
Decidió cerrar sus ojos e intentar dormir el tiempo que durara el viaje, el conductor anuncio que iniciarían el viaje a Daegu con duración de una hora y cuarenta y siete minutos.
Entre el sueño el pelinegro sintió un ligero movimiento cuando el tren se poso en marcha, la voz suave del solista Yang Jeongin llegaba a través de sus audífonos a sus oídos, logrando que se relajara, de repente se sintió sumamente extraño, la nariz le picaba y eso hizo que se sintiera cansado.
El ultimo pensamiento de Hyunjin fue ¨Que bonita voz tiene este chico...¨
〔✿;; 🧚♀️ -;Thanks to the train!〕
ESTÁS LEYENDO
Thanks to the train . . . hyunin❞
Fantasy〔✿;; :🧚♀️: -;Hyunin!〕 Gracias a un viaje en tren Hyunjin conoce a su alma gemela de otra dimensión. 🧚♀️; One shot. 🧚♀️;Hyunin. 🧚♀️; Fantasía/romance. 🧚♀️; 1504 palabras. 🧚♀️; One shot participante en los "Paiting Awards" @nachimbong-ed...