🔥🔥Capitulo 23 - Ohm🔥🔥

140 24 4
                                    

Toey remueve su camiseta y la lanza a una esquina mantiene sus ojos en mí mientras baja la cremallera de sus vaqueros, y juro que con cada centímetro más que baja la cremallera mi pene se pone más duro. Patea sus zapatos fuera, saca sus vaqueros y bóxers juntos.

Toey desnudo era impresionante.

Su polla estaba orgullosa y erguida, camina hacia mí y me desnudo rápidamente, me quito la prótesis y lamo mis labios. Pongo una mano sobre su pecho mientras me inclino para besarlo.

Nuestras bocas se encuentran lentamente, labios frotándose suavemente. Muevo a Toey hacia la cama y lo empujó hacia abajo con suavidad. Gateando entre sus piernas, agarro el lubricante sabor tocino primero.

—Quiero probarte —susurro.

Toey sólo asiente, pero sus ojos se abren ampliamente mientras desciendo sobre su cuerpo y tomo su pene en mi boca una oleada de amargura salada encuentra mis pupilas gustativas y gimo alrededor de su circunferencia.

Me embarro los dedos con el lubricante mientras corro mi lengua por la longitud de su eje, lamiendo su borde y sumergiéndome en su ranura de se cabeza. Los gemidos de Toey llenan la habitación mientras sigo chupándolo todo y corro lentamente mis dedos alrededor de su agujero dando masajes para que este listo para la entrada de ellos.

—Oh Dios, ¡Ohm..! — aprieta las sábanas con fuerza.

—Joder, ¡me encanta la forma en que sabes!

Trato de recordar todo lo que Saint me dijo, pasando mis dedos por el agujero de Toey y deslizándome contra su perineo, sus caderas se sacuden en sincronía con mi boca y la cabeza se extiende entre mis labios mientras lo chupo profundamente.

La espalda de Toey se arquea y tomo ese momento para deslizar mi dedo índice dentro de su trasero.

—Oh... ¡joder! —jadea.

Me congelo y espero la "todo-esta-bien"señal, la recibo un segundo después cuando Toey empieza a moverse con mi dedo dentro de el y su eje aun en mi boca, empiezo a joder su agujero moviendo mi dedo sin dejar de moverme arriba y abajo, cuando encuentro su punto y en eso Toey se viene en mi boca.

Tengo unos segundos para procesar lo que está pasando antes de tragarme todo a mí alrededor. Semen cubre mi garganta y gimo, chupándolo y tomándolo todo, succionando el eje de Toey hasta la ultima gota, su cuerpo se queda flácido en la cama y sonidos jadeantes se encuentran con mis oídos.

—Dios, lo siento —susurra — No sabía que iba a pasar tan rápido.

Me saco el pene de Toey y lamo mis labios.

—Mierda, ¡eso fue surrealista!

—¿No estás enojado? — levanta la cabeza para mirarme.

—¡Joder no! Maldición, ¡sabes tan malditamente bien!

Toey se sienta y toma mi rostro entre sus manos me besa, lamiendo mis labios y penetrando el interior de mi boca para saborearse a sí mismo.

Me encuentro sobre mi espalda segundos más tarde con Toey acariciando mi polla dura como piedra, nuestras lenguas luchando mientras me acaricia el pene de una manera en que nadie había hecho antes, apretando su agarre en el borde y deslizándose hacia abajo lentamente.

No podía pensar y la habitación se volvió blanca segundos después, cuando la tibia boca de Toey se envolvía alrededor de mi pene, se movió hacia arriba y abajo solo unos segundos mas cuando me corro más fuerte que nunca, con los labios de Toey envueltos a mí alrededor.

Tose un poco, pero se compone mientras mi orgasmo sigue brotando de mí. Joder, nunca me había corrido tan duro mis abdominales se cierran cuando los últimos disparos de semen corren hacia la boca de Toey.

Puedo sanar tu Corazón...- OhmToey (Historia 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora