Capitulo 6

25 2 0
                                    


Día de excursión??

El instituto iría de visita a una escuela vecina para un encuentro amistoso entre alumnos. En su hogar Hanzo preparaba todo para salir, el había sido notificado un día antes del encuentro por lo que tenía que preparar algunas cosas junto con algunos de sus compañeros del club. Asomando la cabeza por la puerta de su habitación, una pequeña hermana miraba como su hermano con prisa se movía de un lado a otro por toda la casa..

Mia.- Buenos días Hanzo!.. *feliz saludo a su hermano* ya te vas a la escuela?

Hanzo.- si.. *con más que cansancio en su voz le respondió* y no puede ser más irritante.

Tomando ya sus cosas fue rumbo a la puerta, no sin antes sorprender a su hermana con un beso en la frente -buenos días Mia, en otra ocasión desayunaremos juntos- ya estando fuera de la casa echando su último vistazo encontró a su hermana parada feliz desde su lugar.

Hanzo.- ya me vooyy.

Camino de nuevo a la escuela pero está vez con paso apresurado, algunas chicas seguían apareciendo insistiendo en llevarlo pero pensando bien.. la escuela no quedaba tan lejos de su casa así que podía llegar bien y a tiempo por el mismo y así fue, y por qué habrían de llevarlo a la escuela?.. que ganan con eso?. Al entrar a la escuela fue recibo por Mina.. va a molestar como el montón de chicas también? Mirando bien ella tenía un portafolio junto a sus cosas.

Mina.- Buenos días Hanzo vamonos..
tenemos una lista que hacer*caminando junto a el contenta* dentro de unas horas hablaré con el asistente de la otra escuela para hacer un horario y.."es interrumpida"

Hanzo.- lleguemos primero al cubículo.. resolvamos el resto ahí *le dijo viendolo nerviosa que estaba su asistente* un problema a la ves.

Mina.- Está bien jefe.. entonces no perdamos tiempo *con una seña de manos todos a su alrededor se detuvieron, solo algunos pocos continuaron caminando* así podemos hacer todo en un santiamén!

Así los dos llegaron a su salón.. papeles de seguridad, lugares entre hombres y mujeres, años y grupos, muchos asuntos fueron atendidos entre ellos dos hasta que en un momento otro integrante del club llegó para ayudarlos. El muchacho al ver entrar a su otro compañero no se lo imagino, simplemente le es otro compañero.

Jin.- Perdón por las demoras, es que todo a estado muy ajetreado por dónde quiera *se acerco hasta los dos* pa que soy bueno?.

Hanzo.- ve a vigilar las filas de los alumnos al entrar a los vehículos.. *ordenó serio leyendo más papeles* cuida que entren por años y por grupos.

Jin.- En seguida voy.. *emprendió camino a la salida* nos vemos luego.

Listo, según los papeles ya habían terminado con lo más importante por hacer, Mina parecía muy agotada, había usado su poder muy seguido. Y aún que el no tuviera ningún poder también le dolía la cabeza.

Hanzo.- Hemos terminando..*limpia sus lentes y el sudor de la frente* ahora nosotros también debemos ir y subir al camión que nos llevará al otro instituto.

Mina.- Si que es agotador no es así.. pero sabes veo que aún si no te gusta estar aquí.. eres bueno haciéndo el trabajo *acercándose a él lo tomo del hombro* eres muy determinado.. sabes quisiera pedirte un favor.. solo la más pequeña cosita del mundo.

Una vida junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora