Un éxtasis incompleto

0 0 0
                                    

El fin de semana transcurrió de lo mejor, entre mis partidos de fútbol y la compañía de Vic, todo era miel sobre hojuelas...
Pasamos varias semanas así de lo mejor, un día tuvimos clases libres así que salimos temprano y se le ocurrió que fuéramos a su casa, yo acepté ya que había conocido a su mamá y era súper linda conmigo, no me negué, llegamos a su casa y no había nadie, - Flaca te voy a preparar unas sincronizadas, te van a encantar como las hago dijo Vic -Si flaquito, seguro que si me van a gustar gracias respondí con una sonrisa... En efecto preparo unas sincronizadas con mucho queso que se desbordaba derretido por las orillas de la tortilla de harina y jamón estaban deliciosas, comimos juntos mientras veíamos televisión... Y si, no faltaron los besos y caricias en ese momento al estar solos las cosas empezaron a subir de tono, en realidad no habíamos tenido mucho tiempo o más bien la oportunidad de que las cosas fluyeran en este aspecto, en cuanto menos me di cuenta estábamos besándonos ya muy intensamente, el calor de nuestros cuerpos  se sentía bastante, si respiración y mi respiración acelerada, en realidad mi mente estaba en blanco, solo sentía las manos de Vic un poco torpes por los nervios, en mi espalda bajo mi playera, mientras yo acariciaba su abdomen, estaba experimentando sensaciones fascinantes, de repente empezamos a caminar mientras no besábamos, llegamos a la habitación de su mamá, tenia miedo de mi primera vez, pero nos amamos y creo que íbamos bien almenos en ese momento, nos recostamos en la cama de momento no supe cómo es que no traíamos playeras, el estaba sobre mi besaba mi cuello, yo con la pier erizada y ya sin autocontrol, era tan genial... Estábamos en un momento tan íntimo y exitante cuando la torpeza de un movimiento golpeó el mueble donde estaba la bolsa de su mamá cayó al piso, algunos maquillajes cayeron sobre nosotros, otros quedaron regados en el piso , sus perlas de polvo translúcidos regadas en el suelo se escuchó abrir la puerta y de inmediato nos separamos y nos acomodamos la ropa, literalmente eramos un desastre exitados despeinados y con los zapatos llenos de color rosa, cobre y blanco, solo nos miramos con ganas de concluir lo empezado, pero era imposible su mamá había llegado, - Mamá estoy aqui con Sara es que encontré tu bolsa tirada y se cayeron tus cosas y estamos recogiendolas dijo Vic mientras nos reíamos en voz baja, estaba ya en ese momento apenada por lo que había pasado antes, nunca había sentido tantas cosas al mismo tiempo, el me.encantaba me había echo sentir fantástica, salimos de la habitación y saludamos a su mamá - Sara que gusto hija, que bueno verte de nuevo, ¿Quieres cenar?
Dijo ella -No dice que no mamá, que ya se ceno a tu hijo Dijo Vic en tono bajo solté una risa y le di un codazo  -¡Cállate Vic! Dije 
-Mamá comimos apenas no te preocupes Dijo Vic - Si así es muchas gracias Sra esuy amable, además debo irme a casa pero espero cene muy rico y tenga una exelente noche.  Contesté -Mamá iré a dejar a Sara y vuelvo dijo Vic - Está bien con cuidado. Dijo ella. Me despedí y salimos de la casa Vic me dió una sudadera de Steelers me la puse continuamos caminando en silencio y tomados de la mano por unos segundos, el volteó a verme -Mi amor... Me encantó lo que pasó hace rato dijo Vic Sentí como me sonrroje y con pena contesté - Amor a mí también me encantó, los maquillajes nos detuvieron solté una carcajada - Si pero fue lindo, me encantas flaca y me abrazo en ese momento sentía que éramos el uno para el otro inseparables....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Prueba de Amor Más DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora