Año 2018
Narrador omnisciente:
Eran mediados de Marzo, el dúo de Mike y Raptor ya tenían todo planeado para ir de viaje a Japón, pero el destino siembre tiene planes diferentes.
En llamada
-¡Hombre Raptor! ¿Emocionado por el viaje?
Si, no, bueno si o sea-
-¿Y ahora qué te dio?
Bueno es que... Tenemos un pequeeeeño problemita.-
-Joeeeee... Mientras no sea nada grave.
Si... Si grave no es que no pueda viajar jaja-
-¿¡Estás de coña!? ¿Motivo, razón, circunstancia?
Algo pasó con mis papeles.-
-No me jodas ¡Te dije que revisaras todo!
Lo hice, pero no te preocupes, todo tiene solución en esta vida-
-... ¿Por qué eres así?
¿Así como?-
-Olvídalo, voy a hablar con Trolli a ver si nos ayuda.
Vale, yo iré con mi padre a ver qué pasó, nos vemos perro.-
-Adiós reptil.
El de cabello rubio bajó las escaleras, tomó las llaves del carro y salió en dirección a la casa de su amigo, al llegar se bajó de este y tocó la puerta.
Mike: Trolliiiii. -Abren la puerta-
Ela: Hola Mike ¿Qué tal?
Mike: Hola Ela, bien gracias, ¿y tú?
Ela: Bien, estaba organizando unas cosas, pasa. -Se apartó de la entrada-
Mike: Gracias. -Se sentó en el sofá mientras que Ela llamaba a Trolli, miró algunas fotos para entretenerse, unas de viajes en pareja, otras de familia y amigos-
Trolli: Hola Mike ¿Qué te trae por aquí? -Sonrió de manera disimulada-
Mike: Hola Trolli, es que el Raptor tiene problemas con sus papeles y al parecer no lo dejan salir. -El semblante del contrario cambió- ¿Sabes cómo podemos arreglarlo?
Trolli: Huy no, que lastima ¿Quieres café?
Ela: ¡Amor! Recuerdo que cuando viajé por primera vez me faltaron unos permisos, a lo mejor eso es lo que pasó.
Mike: Según él, todo está en regla... En fin, supongo que lo solucionará. -Se levantó del sofá-
Ela: ¿Nos acompañas a comer?
Mike: Me encantaría pero tengo un pendiente, voy a comprar unas cositas y luego regreso a trabajar, gracias por la oferta.
Trolli: ¿Pendientes en la ciudad? Que yo sepa te gusta mucho pedir todo por internet.
Mike: Ya, pero es una cosa que le quiero comprar al Raptor, es una sorpresa. -Rio de manera sospechosa-
Trolli: Si tu lo dices... Entonces nos vemos al rato.
Mike: Cuenta con ello, adiós Ela -Dijo mientras regresaba al auto- Adiós Trolli.
La pareja vio al menor irse, Trolli seguía mirando el carro y Ela lo veía a él.
Ela: ¿Todo bien, Trolli?
Trolli: Si si, es solo que... No importa, vamos a almorzar -Evitó la pregunta- Venga, te ayudo con la mesa.
_____________________
Raptor: Señorita por favor, ya reservamos el vuelo y todo.
Secretaria: Lo lamento señor Gonzalo, pero el sistema no me permite hacer cambios.
S.Coronel: Mi hijo tiene todos su papeles al día, esto es absurdo... Si el sistema está fallando ¿Es por eso que tenemos problemas?
Secretaria: Hace unos días se actualizó... ¿Hace cuánto hicieron el papeleo y reserva del vuelo?
Raptor: Dos semanas.
Secretaria: Bien, aquí esta el problema, usted aún es menor de edad, sin embargo cumple con los permisos, lo más probable es que si pueda viajar.
S.Coronel: Donde está el pero. -Dijo cruzándose de brazos-
Secretaria: El vuelo se reprogramaría para finales de mes, las políticas de la aerolínea ahora piden tener más cuidado con los menores que viajen sin un adulto.
Raptor: Significa que tengo que toca hacer todo de nuevo.
Secretaria: Solo tiene que esperar a que se aprueben otros permisos, pero no se cobrará nada por esto, el vuelo quedaría para... Treinta y uno de marzo y el de regreso para el veintidós de abril.
S.Coronel: Pero se supone que solo sería una semana.
Secretaria: Tómenlo como una compensación por las molestias, si lo quieren tomar.
Raptor: Eeeee... Un momento. -Se alejó un poco para llamar a su amigo-
En llamada
-Miguel, ya estoy en el aeropuerto.
¿Qué te dijeron?-
-Que el vuelo sería aplazado para el Treinta y uno de marzo y... Que nos dan unas semanas extra en compensa por la demora.
Jmmm... Sería casi un mes... ¿Tú qué dices?-
-Me conoces, a caballo regalado no se le mira el diente.
Vale, si se podría, llamaré al hotel para avisar que extendemos la estadía.-
-Yo preguntaré si nos ayudan con eso, para rebajar costos.
Adelante, nos hablamos al rato.-
Raptor: Aceptamos la oferta -Regresó al lado de su padre- De casualidad ¿Nos podrían ayudar con el hospedaje?
Secretaria: Al parecer el hotel donde se van a hospedar está asociado con nosotros, eso se podría arreglar.
-----------------------------------------------------------
¡Primer especial yeeeee!
Aviso, que los especiales tendrán como mínimo dos caps y por máximo cuatro, lo subo de una para mentalizarme de que tengo que continuarlo, y como son especiales... ¡No afectara el horario de publicación de los normales! En resumen, aunque suba cap mañana, no se correrá el cap de la historia central.
Gracias por leer, espero que les guste y se me cuidan :D
Cap original: 06/04/2022
Cap editado: 08/04/2024
ESTÁS LEYENDO
Siete días... ¿De celo? (Los Compas)
FanficLos compas e incluso sus amigos cercanos siempre se han caracterizado por tener skins en cierta forma "Hibridas" ¿Qué pasaría si en algún universo esto fuera parte de su ser? Una temporada odiada por cierta parte de la población se acerca, y cuando...