Apunto de escribir una pequeña historia sin título ni descripción y sin portada ¿Pésimo comienzo?
| Persigue tus sueños y no te rindas |
- ¿Qué? - Pregunta Shinichiro con unos ojos más abiertos de lo normal - ¿No es bromita, verdad?
- No bromeo sobre esas cosas.- Responde el bronceado desviando su mirada- Lo digo en serio... pero no sé si él todavía sentirá lo mismo...
El pelinegro sonríe levemente y abraza a su hermano menor y suelta un leve suspiro. Estaba y está muy feliz y orgulloso por su hermanito, por como se tomó las cosas con calma, por la decisión que tuvo de curarse y aceptar que todo era paso por paso. Curarse no fue fácil y él más que nadie lo sabe. Algunas noches eran insomio, lágrimas e inseguridades para Izana, otras donde se excedía con el cigarrillo y alcohol para "olvidar".
- Hitto te quiere mucho y sé que te respeta a ti y también tu espacio personal...-Opina ante lo dicho por el menor.- ¿Sucedió algo entre ustedes?
- Hitto sí, pero tú no respetas mi espacio personal, me estás asfixiando...-Empuja levemente al pelinegro para que se aleje y toma una boconada de aire- Mucho mejor...-Y sonríe levemente.- Respecto a tu pregunta, no sé qué decirte exactamente-Se soba su cabellera unos segundos para luego hablar- él está muy distante y cortante... ¿Sabes? Ahora él me deja en visto, no cuando le envío mensajes diciendo "¿Qué pedo?" no, eso no, me refiero cuando envío una carita, antes yo enviaba y me respondía con cualquier carita o preguntándome algo... Se demora en responder los mensajes, no me quejo, capaz tiene cosas que hacer y lo lee después sin embargo no te dejaba en visto, pero ahora deja en visto y responde luego de minutos... cuando antes veia el mensaje y respondía... tampoco me envía un "Te quiero" ni nada... algunas veces lo veo conectado y no envía ningún maldito mensaje y pienso que está hablando con otra persona, específicamente en Hanagaki, donde corren rumores que hubo un tiempo donde a Kaku le gustó ese chico y donde él mismo me dijo que Hanagaki fue su primer beso, claro que eso fue antes, mucho antes que él se me confesara...-Hace una pausa y baja levemente su mirada- Pienso que ahora Kakucho le dedica esos "Te quiero" a él, que ahora ese "conectado" es para hablar con él, donde esas preguntas o cualquier carita son para él, donde esos textos mas o menos largos expresando su cariño son para él... Ahora en nuestro chat ya no hay ni un corazoncito ¿Sabes, Shinichiro? Kaku borró un mensaje diciendo "La pasé genial, hiciste mi día" ese mensaje fue la última vez que nos vimos en persona, por lo mismo que también me dio gripe y pues estuve un mes en casa... actualmente ya no hablo mucho con él... ¿Soy egoísta, cierto?
Shinichiro estaba sorprendido por lo dicho, abrazó nuevamente a Izana, no sabía que decirle, se notaba la decepción y tristeza en los ojitos de Izana, soltó un pequeño suspiro y rompió el abrazo para mirar a su hermano.
- No te puedo decir nada respecto al comportamiento de Hitto, no sé que cosas pasaran por su mente y tampoco lo pienso difamar... lo único que te puedo decir es que hables con él en persona ahora sí, porque ya no estás con gripe-Sonríe levemente para luego desviar por breves segundos la mirada- solamente te pido que no te alteres, no digas cosas hirientes que no son ciertas porque después te puedes arrepentir.- Acabó de hablar para luego abrazarlo. ¿Hanagaki? Luego se extrañó ¿Por qué exactamente Hanagaki? - Izana... ¿Por qué piensas exactamente que Hanagaki está...
- Oh, eso...-Se separa de Shinichiro y sonríe débilmente- ¿Te acuerdas el día en el que Kakucho me pidió que lo ayudara en su exposición y que la profesora aprobó de que alumnos de otros grados expusieran como ayuda?-Shinichiro asintió- Bueno, en ese día de la exposición...
- Espera, ese día de la exposición si bien recuerdo también fue el día que te agripaste, por andar sin abrigo toda la noche con tremendo frío ¿Me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades.
RomanceEl distanciamiento y lo cortantes que es ¿Tendrá alguna explicación? KakuIza - Kakucho x Izana. 08/04/2022