Capítulo uno.
¡¡¡Ahhh!!!, primavera la mejor época del año, aquella donde los festivales de las escuelas eran lo más visto en todos lados, donde los arboles de Sakura florecen de manera hermosa y todos y cada uno de los habitantes de Namimori se dedican a hacer limpieza general, comprar ropa para el calor y muchas más actividades que no se pueden hacer en invierno.
Claro que para Tsuna esa fecha no era nada divertida, ya que Reborn le daba más problemas y organizaba cualquier tipo de actividad al estilo Vongola, con los miembros de la familia, incluyendo a Varia, a Dino... por Dios hasta el noveno decidía participar y entre todos se esforzaban en hacerle la vida más difícil.
Este año tocaba una obra de teatro, una obra que seguramente lo iba a meter en muchos problemas, más de los que tenía en su vida cotidiana. Dejando eso de lado ahora se encontraba delante de una tómbola, apunto de sacar un papel que definiría su destino, de uno amargo y traumático, a uno lleno de burlas y humillación, igual no cambiaba mucho.
- Bien Tsuna saca tu papel y veamos que te toca en la obra – Reborn sonrió con malicia, lo había pasado apropósito primero para que le tocara alguno de los papeles más ridículos que había planeado para su alumno, había puesto cientos de papeles vergonzosos y después de que él pasara cambiaría la tómbola para que los demás obtuvieran un papel y así la obra fuera "justa".
- Bien, aquí voy – así metió la mano a la urna y cuando abrió el papelito quedo de piedra, no podía ser cierto.
- Muéstrame que te toco –Tsuna observó el papel y estuvo tentado a tragárselo e inventar cualquier personaje, pero estaba seguro que Reborn se las ingeniaría para sacarle el papel a patadas – vaya, vaya, vaya, eres la princesa del cuento – Reborn sonrió con mucha malicia pensando en todo el ridículo que podía hacer su alumno en ese papel y no se podía creer que su dame alumno seria La Bella Durmiente, de verdad que iba a ser más divertido de lo que pensó – bien todos los demás pasen a tomar sus papelitos – así uno por uno fueron sacando sus personajes y todos tenían un aura depresiva, a excepción de Yamamoto y Mukuro que les había tocado el mejor papel, ser un árbol.
- Bien los papeles se repartirán de la siguiente manera – mostró una pantalla donde venían los personajes que cada uno representaría.
Tsuna - Princesa
Yamamoto/Mukuro - Árboles
Xanxus - Príncipe
Ryohei - Reina
Gokudera - Rey
Hibari - Hada madrina 1
Scualo - Hada madrina 2
Viscont - Hada madrina 3
Coyote - Bruja
Dino y subordinados - Encargados de vestuario y escenografía
Todos los que sobran - Pueblo/entidades malignas de la bruja
Todos vieron con odio la afamada tabla donde se habían anotado los personajes, ya que a ninguno le gustaba el papel que les había tocado. Así Reborn empezó a organizar los ensayos de la obra, lo cual nadie parecía estar muy emocionado, así que Reborn les dio un poco de ánimo en todos.
- Bien, el que no quiera participar que levante la mano – todos alzaron la mano – bien entonces tendré que usar medidas drásticas – saco un cuaderno – el que no participe, publicare en el periódico para mafiosos sus secretos más vergonzosos, incluyendo ciertas fotos de ciertos personajes de la historia a los cuales les gusta el voyerismo y tienen sexo en las azoteas – dos personajes de cabello plateado y negro saltaron por la mención de Reborn – bien ¿quiénes me decían que no quieren participara? – Nadie volvió a alzar la mano – bien los veo aquí mañana temprano.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez (X27 y 80S Yaoi18+)
FanfictionHolaaaaaa Esta historia ya la había subido a otra plataforma, pero ando pasando todos mis Fanfics a WattPad, ya que creo que publicaré todo aquí. En fin el resumen: Reborn recrea La Cenicienta al Estilo Vongola, porque no hay nada más divertido qu...