"Naruto después de escuchar aquellas palabras de itachi sonrió bobamente, en el fondo si le gustaba aquel joven y pensar que el también le pudiera gustar lo lleno de felicidad, más tarde llego su amigo Kiba quien le había mandado mensaje para ver como le estaba yendo en aquel trabajo"
Kiba- Oye amigo, casi no me has mandado mensaje ¿que paso?.
Naruto- Lo siento, es que hoy tuve un mal día en aquel trabajo, no estuve de ánimos.
Kiba- ¿que te paso? Cuenta.
Naruto- Bueno, hoy me fue bien, cuando me estaba sintiendo agusto en el empleo, aparece sasuke y lo arruina.
Kiba- aguarda ¿Quien es sasuke?.
Naruto- Oh, cierto que no hemos hablado desde ese día, resulta que el dueño tiene 2 hijos y 2 sobrinos, los sobrinos se llaman itachi el mayor y sasuke el menor, sus hijos son...– Lo interrumpe.
Kiba- Los hijos si se, lo que no sabía era de sus sobrinos, Ok ¿y que pasó?.
Naruto- Pues, resulta que....eemmm...creo que, le gustó...aún sobrino suyo....– Sus mejillas se comienzan a sonrojar.
Kiba- Enserió??? No puede ser, eso es genial!!.
Naruto- ¿Recuerdas el que nos recibió cuando fui a la entrevista? Ese se llama itachi.
Kiba- ¿es el? Dios santo, si que tienes una suerte!!!.
Naruto- Si, es el, pero lo malo es que su hermano menor me esta acusando de acostarme con el y asegura que fue por eso que me dieron el trabajo, hoy cuando termine me dijo cosas horribles, la verdad me sentí muy mal, por un momento recordé al infeliz de sai insultandome como lo hizo aquel día.
Kiba- Hey, tranquilo, vas a demostrarle a ese tonto lo que vales, además si tienes a un dios como itachi apoyándote.
Naruto- Basta kiba ¿Porque le dices dios? Jajaja eres un tonto.
Kiba- ¿Que no lo ves? Parece un dios griego bajado del olimpo para enamorar a quien sea!! Eres un suertudote.– Empujó a naruto juguetonamente.
Naruto- Ay si! La verdad es que si me gusta, pero hay algo más.
Kiba- ¿que pasa? Por favor no me salgas con que aún quieres al idiota de sai y no le harás caso a ese semejante dios que tienes enfrente.
Naruto- Noooo! Que asco, como se te ocurre pensar eso, a lo que ne refiero es....es que hay otro aparte de Itachi que me atrae.– Kiba se quedó con la boca abierta.
Kiba- ¿Otro? ¿Que otro podría competir contra esa hermosura de hombre?.
Naruto- Bueno, no es que me gusta así como itachi, pero cuando se me acercó me hizo sentir algo raro, no sabría decírtelo, ay no!!! No se que pasa con esos sujetos.
Kiba- ¿Quien es? Dimeeee.– Insistió kiba.
Naruto- Es hijo del señor Madara.
Kiba- Madara tiene 2 hijos, Daahhh, dime nombre, los conozco de lejos pero te daré el visto bueno, al mio, de los 2 por que si me perdería seria por Shisui, el otro naahhh, no tanto, a mi gusto, ahora dime, ¿cual de los 2?.
Naruto- E-el....primero.– Se sonrojo.
Kiba- ¿Shisui? De verdad??? No puede ser!!! Y dime ¿también le gustas?.
Naruto- No se, no ha mostrado algún interés en mi, solo se me acercó una vez para revisar mi trabajo, se porto amable pero no es como si demostrará algún otro interés, a diferencia de itachi que el......– Se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)
FanficLa historia es Naruto x Uchihas, no es exclusivamente de Naruto y Sasuke. Naruto es un chico doncel fotógrafo, tiene una relación con un joven, está apunto de casarse pero este descubre a su prometido sindolo infiel, el queda completamente destrozad...