En los tiempos difíciles la gente solo piensa en su propio bienestar y en sobrevivir a lo que venga.
Nadie está muy pendiente a otros temas a menos que tengas amigos a quienes quieras cuidar con tu alma...
Es diferente cuando vas por tu propia cuenta
Una mañana nublada en una ciudad en Estados Unidos, una ciudad que ya nadie reconoce pues está totalmente en ruinas, solo destrozos por todas partes en ese lugar.. Y en todo el mundo.
Un joven, de unos 25 años se encontraba caminando solo por esa ciudad, en busca de comida, solo escuchando sus propios pasos mientras avanza por el desolado lugar
¿Cuando pasó esto?
¿Quién lo ocasionó?
¿Quién mató a casi todo el planeta.. Y por qué?
Son preguntas que todos los sobrevivientes tienen en este momento, pero nadie obtiene una respuesta.
El joven de nombre gerald, tenía las mismas preguntas, pero no esperaba encontrar respuesta alguna, pues no le interesaba encontrar la verdad de lo que pasó, solo tenía un objetivo en mente y era morir en un lugar específico.. Junto a la tumba de su hermano.
-recuerdos-
#- hermano! Dime que volverás luego de tu viaje por favor, no me gusta quedarme solo tanto tiempo..
Gerald- prometo que regresaré hermanito, te prometo que volveré para poder comer juntos el helado que te prometí si?
-lo decía, mientras acariciaba la cabeza de su hermano menor-#- sii! Helado con mi hermano! Helado con mi hermano!
-decía el chico casi dando saltitos leves se su camilla de hospital-El chico era el hermano menor de gerald, que sufría una enfermedad del corazón, gerald trabajaba muy duro para poder pagar sus medicamentos y tratamientos, tambien debía pagar el hospital así que tenía mucho que hacer
-fin de los recuerdos-
Después de eso el mundo se fue a la mierda, pero lo que pasó con su hermano lo contaré más tarde
Como dije antes el joven estaba en busca de comida para el resto de su camino. Al encontrar una tienda entró y cerró la puerta en silencio detrás de él, sacó su arma y empezó a revisar por toda la tienda en busca de algún peligro.
Pará su suerte todo estaba vacío, al verificar esto, gerald se puso a ver toda la comida, la que seguía en buen estado la metió en su mochila, atunes, galletas, algunos jugos, agua, etc.
Todo bien y tranquilo, hasta que se escucharon disparos por fuera de la tienda, gerald solo atinó a esconderse detrás del mostrador, para no llamar la atención de lo que estuviera fuera.
Un minuto de silencio después escucho como la puerta de la tienda se abría lentamente y poco después se cerraba, de igual forma, escuchaba pasos lentos por los pasillos de la tienda, los nervios escalaron por su espalda pero sólo trató de escuchar más atentamente, sin dejar que el sonido de su corazón latiendo a mil por hora le evitará escuchar con claridad.
Los pasos seguían por la tienda y gerald tomo valor y se levantó, con su arma en mano por si acaso ocurría algo, lo que encontró de frente a el fue un chico bajito, de cabello azul oscuro con gris y ojos azules profundos, algo curioso de ver.
Pero eso no distrajo a gerald que de inmediato lo apuntó con su arma, el chico desconocido hizo lo mismo, apuntando a gerald con un arma que sacó de su bolsillo al ver a gerald.
xx- quién eres?!
Gerald- quién eres?!..
Ambos hablaron hablaron a la ves.
Los dos se quedaron viendo fijamente, esperando un movimiento del otro, con una batalla de miradas intensa y la tensión creciendo a cada segundo en la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En El Momento Menos Preciso
General FictionNada en especial, un borrador que nadie leerá. Algo para pasar el rato y distraerme de mis problemas, eso es este libro