Narra Nightmare.
Son las 3:00 de la mañana y aún no puedo dormir mierda esto ya no me avía pasado*suspiro*parece que el tema de la guardia real si me está afectando solo tengo que relajarme un poco tal vez así pueda dormir¿pero que hago para relajarme?...tal vez leer un poco me ayude iré a la biblioteca.
-10 MINUTOS DESPUÉS -
Veamos que puedo leer Mmm "la dictadura perfecta" no muy predecible "la 50 sombras de grey" no muy lujurioso,diablos debe de haber algo interesante para leer Mmm creo que avía visto algo interesante en el último estante iré a buscarlo*lo encuentra* veamos de que trata este libro... valla es de la realeza demoniaca jejeje esto será interesante.NARRÓ YO.
Nightmare había encontrado un viejo libro de las razas demoniaca y se sorprendió bastante al ver la cantidad de razas demoniaca que existen eran tantas y tan diferentes pero una raza le llamo mucho la atención "raza D.N : está raza de demonio es la más poderosa y única ya que su sangré cuenta con sangre del mismo Dios y de diferentes razas de demonios está raza .Al tener de todo tipo de sangre se le hará imposible de matar aún no se sabe cómo matarlo ya que está raza también puede ser un humano o monstruo e encontrarlo le será muy difícil,lo único que sabe es que está raza se le concidera como un Dios en algunos lugares y es capaz de matar al mismo Dios o a lucifer jamás podrás hacer un pacto con el al menos que el lo dese "
Nightmare al leer esto se quedó pensando que aquella raza demoniaca tenía parecido al bastardo que está matando a la guardia real al fin solo pensó que era pura casualidad pero a Nightmare se le está olvidando algo importante... DORMIR.
Nightmare:valla este libro me servirá mucho*bostezo*veamos que hora es...LAS 8 MIERDA si que me concentre en mi lectura ,ya solo tengo una hora para dormir bueno ya ni modo voy a poder mi alarma a las 9 en punto.
-UNA HORA DESPUÉS -
BIMBIMBIMBIMBIM era el sonido que se escucha en la habitación del rey del infierno hasta que... Si el rey rompió de nuevo la alarma .Narra Nightmare.
Mierda aún tengo sueño no debí leer tanto*se talla los"ojos"* creo que iré a tomar una ducha*bostezo* tal vez haci me despierte rápido .*saliendo de la ducha*valla si que me ayudo la ducha jajajaja me siento más despierto, veamos que nos podemos.(Crédito a su creador o creadora)
Llame a los sirvientes y ya tenían el desayuno y mi periódico Haci que solo me dirigí al comedor.Mientras comía llame a Cross a su teléfono.
Cross:Buenas quién habla?
Nightmare: buen día Cross soy yo nightmare te hablo para saber si está todo listo para ir a la tierra?
Cross:si jefe ya esta casi todo listo solo falta el lugar en donde nos reuniremos jefe.
Nightmare:ya tengo el lugar solo esperen me de acuerdo ?
Cross:si jefe lo veo en 20 minutos adiós.
Cross me colgó Haci que seguí desayunando ya solo me quedan 20 minutos... bien tengo que apurarme.
-20 MINUTOS DESPUÉS-
ES HORA de irme*suspiro*todo saldrá bien*cruza un portal*.NARRÓ YO.
Nightmare había llegado al centro de reuniones dónde estaban como 250 guardias reales esperándolo incluyendo a Cross al llegar les dijo.
Nightmare:ESCUCHEN BIEN YA QUE SOLO LO REPETIRÉ UNA VEZ ,IREMOS A LA TIERRA A TRATAR DE ENCONTRAR PISTAS PARA SABER QUIEN ES WL MALDITO QUE A ESTADO MATANDO A NUESTRA GENTE Y LO HAREMOS PAGAR QUEDA CLARO!!.
guardias:SI ALTEZA.
Nightmare: ENTONCES VÁMONOS CROSS HABRÉ EL PORTAL.
Cross:YA VOY JEFE.
Entonces Cross abrió un portal y enseguida la guardia real lo cruzó y al último lo cruzaron Cross y Nightmare que dieron la indicación de que se dividieran en grupos de 50 y fueran a investigar que encontraban en el cementerio "flores libres" y si encontraban algo raro dieran la señal.
Nightmare:bien Cross tu toma un grupo y vallan a investigar a la haría de clase rica yo iré solo...les deseo suerte.
Cross: gracias jefe... SÍGANME LOS DEMÁS.
Y Haci empieza la búsqueda para encontrar al demonio dn-46 aunque esto no terminara tan bien jajajaja.Narra Nightmare.
Me encontraba caminando en la parte de los niños muertos hasta que ví a... DREAM mi hermano y el estaba en mi tumba, decidí acercarme para ver mejor y si él está en mi tumba dejando flores y lo escuché decir algo que me sorprendió.
DREAM: Hola nightmare como has estado espero que bien jejeje vine a dejarte un regalo ya sabes hoy es nuestro cumpleaños número 30 yeii jejeje ya estamos más viejos no te parece....Sabes me gustaría que estés aquí,tu y mamá me asen mucha falta me siento muy solo y ...*llora*LO SIENTO TANTO POR MI CULPA TU YA NO ESTÁS VIVO TAL VEZ SI ME HUBIERA SIDO UN MEJOR HERMANO TE EXTRAÑO A TI Y A MADRE LO SIENTO TANTO.
DREAM tu realmente no tienes la culpa o bueno si pero mamá también tiene o mejor dicho tenía la culpa jajajaja por ser unos malditos jajajaja adoro el sufrimiento ajeno sabes que mejor me voy antes que empieza a cantar o a hacer algo estúpido.
Mientras seguía caminando estaba pensando que realmente ya estoy viejo valla 30 años pero eso no importa lo importante es encontrar a ese bastardo y hacerlo pagar jajajaja sufrirá tanto jajaja... espera un momento vuele aaahhhhh ANGEL jajajaja esto será interesante.
-CONTINUARA-
----------------------------------------------------
BUENO GENTE HASTA AQUI EL CAPITULO 1 ESPERO Y LES GUSTE EL NUEVO CAPÍTULO ME ESFORZARSE MUCHO Y PERDÓN POR NO ACTUALIZAR Seguido O EDITAR LOS CAPITULO LES PROMETO QUE Subiré CAPÍTULO NUEVO MAS Seguido ADIOS BABYS.
ESTÁS LEYENDO
Aviso De Historias
FanfictionLa historia será reescrita aquí solo será aviso lo huelo luego ( ╹▽╹ )