Capitulo 5

823 46 4
                                    

Leo's POV

Olivia era una chica muy molesta pero nunca dejaré de decir que es sexy, amaba la manera en la que caminaba, su forma de ser una chica odiosa tenia una parte sexy, pero aún así, ni porque me pagaran 1000 dólares yo saldría con ella. Todos nos subimos a la camioneta de Riker y nos fuimos a la escuela, no si antes pasar por el amigo de Laura y de Olivia, cuando el chico se subió al auto vi a Zend morderse el labio, ese chico no me daba buena espina, era del grupo de Olivia, y era idéntico a ella, la única que me caía bien era Laura, era la mas sencilla, y la mas tierna y dulce, Laura y Ross quedarían bien como pareja, pero no pienso buscarle novia a Ross la última vez que lo hice, emborrachó a la chica y la embarazó, Ross puede ser un chico malo cuando se lo propone, y la verdad no quiero que le haga lo mismo a Laura. Llegamos a la escuela y fuimos a nuestros locker's, gracias a Dios que el de nosotros tres quedaban juntos.

Zendaya: Wau! La mayoría de esta escuela son chicas con mini faldas y vestidos cortos.

Ross: si! - dijo viendo a las chicas con sus faldas y vestidos cortos.

Zendaya: Disfruta mientras puedas Ross! -toco el hombro de Ross.

Ross: Por que?

Zendaya: Porque a Leo le llegaran todas las chicas. - dijo riéndose.

Ross: Para Leo solo hay una chica que lo vuelve loco.

Zendaya y Leo: ¿¡¿¡QUIEN?!?!

Ross: Olvídenlo!

Leo: Si te refieres a la chica Holt, solo pienso que es sexy, y nada más.

Zendaya: Cual te parece sexy?

Leo: Ambas, pero Olivia es sexy, y Laura... Bueno Laura, Laura es una gran chica.

Xxx: Hola- dijo acercándose a Leo - como te llamas guapo? -agarró a Leo del brazo y se lo llevo.

Zendaya: te dije.

Ross: Como hace para que le lleguen chicas?

Zendaya: Es enserio Ross? Todavía lo preguntas? El chico lo tiene todo, tu tienes... La ternura!

Ross: Estoy harto de tener la ternura! - se cruzó de brazo.

Zendaya: A mi me gusta que seas el tierno! - lo abrazó.

Ross: Por que tan cariñosa?

Zendaya: Porque te quiero subir el animo imbécil! - le pegó a Ross.

Leo: Por que le pegas a Ross? - dijo acercándose.

Zendaya: Dice que porque te llegan tantas chicas a ti.

Leo: Viejo a mi no me importan las chicas, olvida eso.

Ross: Es que me sorprende! - dijo haciendo un rabieta- así era en Hamilton desde los 12 a los 15, uy ahora en Leblanc!

Leo: y eso que, ya es hora de ir a clases vámonos.

Zendaya: Nos tocan las mismas clases verdad? Díganme por favor que no nos separaremos!

Leo: a mi me toca historia- dijo revisando su horario. - y a ti Ross?

Ross: Agh! Química- puso sus ojos en blanco.

Zendaya: Maldición! Estamos separados, me toca Matemáticas.

Laura: Ross! Vamos nos toca química. - dijo acercándose a ellos.

Leo: Dime por favor que me toca con Riker. - dijo muy preocupado.

Laura: No... Lo siento mucho Leo -toco su hombro - te toca con... Mi hermana, lo siento mucho Leo.

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora