1. El inicio

27 5 0
                                    

Oh Sehun

Porque el amor se considera tan complicado? Simplemente es sentir atracción física y emocional por otra persona.

Así lo pensé hasta que lo conocí, alto, fornido y sumamente lindo. Park Chanyeol se definía como lo que cualquier persona quisiera como pareja, aquel pelo que siempre se mantenía desordenado debido a su gusto por los deportes, sus lindos ojos que desaparecían al mostrar su sonrisa, sin olvidar su envidiable cuerpo formado por tantos años de realizar deportes.

Pero...

Como demonios iba lograr conquistar aquel chico que tenia a sus pies a todo el colegio?La respuesta a esto siempre fue sencilla para mi y era que nunca lograría tan siquiera obtener un beso de aquellos labios hermoso que poseía el mayor.

Así que termine siendo un cobarde que la uncia forma que encontró de sacar de su mente aquel chico que pelo plateado de mi cabeza es escribiendo, hacer cartas siempre fue una de mis actividades favoritas por que podía ser yo sin que me juzgaran, todo era anónimo así que enfrentar el rechazo por parte del mayor no era difícil, el nunca sabría que aquel chico de altas calificaciones y callado en la parte de atrás de su clase de biología.

Tomar aquella decisión, de esconderme detrás de lápiz y papel se baso en una investigación, por que sabia que si lo intentaba el resultado en el 99% de los casos terminaría conmigo siendo humillado frente a todos por pensar que el maravilloso Park Chanyeol estaba interesado en alguien como yo

"Bueno...realmente no se como empezar esta carta, no se como dirigirme a ti sin sentir pena, y tan solo hago esto para desahogarme, poder empezar a entender mi realidad y saber que alguien tan guapo como tu se fijaría en mi, por que para mi eres el chico mas perfecto que puede existir en esta tierra, tu rostro tan hermoso, tu cuerpo tallado por los mismos dioses y sin olvidar esa hermosa luz que eres, que tan solo tu presencia puede hacer que el peor de mis días se vuelva perfecto, por que aunque no me conoces se que eres atento, considerado y sobre todo una excelente persona, yo se que mucha gente te deja cartas confesando su amor y vamos!! como alguien no lo haría si eres hermoso...se que pronto tendrás un partido con el equipo de volleyball así que te deseo suerte, como en todos tus partidos estaré ahí para apoyarte, se que no la necesitas pero quería que lo supieras.

Att:혼돈"

Tome aquella sencilla carta metiendo la en un sobre de papel, como detalle tome cera y un pétalo de gardenia y después de guardar la carta en el sobre vertí un poco de la cera para que cerrara y el pétalo de gardenia sobre este.

Armado de valor salí de mi habitación en la residencia estudiantil, mi compañero Kyungsoo o mejor conocido como DO no apareció en toda la noche así que por ende pude escribir sin sus constantes y molestas preguntas. Camine hasta dentro de la preparatoria y corroborando que nadie pudiera verme durante un descanso deje la carta en el casillero de mi ser amado.

Espero que la leas park chanyeol, y aunque se que tal vez solo me observes raro por ser un cobarde y no decirte las cosas de frente pero tengo miedo a que me rechaces.

Continué con tranquilidad mi día siendo únicamente interrumpido por mi molesto compañero de cuarto y mejor amigo que a diferencia de mi era bastante sociable, este tenia dias repitiendo que un chico se le hacia sumamente guapo y hoy me pidió acompañarlo en el almuerzo.

DO: es que enserio kai es super guapo ademas de que dicen que esta bien dotado.

-CÁLLATE!! No quiero saber lo que la gente piensa sobre el próximo chico que te piensas coger.

DO: no me lo pienso coger!! Bueno... si la verdad es que si.

acepto el mayor haciendo como el que no entendía, kyungsoo a diferencia de mi era de una vida sexual y amorosa muy activa, yo la primera semana ya estaba enamorado de aquel chico en ese entonces castaño.

Cuando llegamos al lugar de encuentro con aquel chico que se convertiría en la nueva conquista de mi amigo el enano nos sentamos mientras platicábamos.

Xx: hola chicos!

Una voz animada nos saco de nuestro trance de platica y nos levantamos a saludar al chico que por lo que asumo se llama kai.

Aquel chico llamado "Kai" o también conocido por su nombre es Kim Jongin, un chico que al igual que chanyeol es sumamente popular (ambos pertenecen al equipo de volleyball siendo sus cartas fuertes), a diferencia de chanyeol que se le conocía por ser muy enfocado en el estudio y entrenamiento kai era mas reconocido por ser un excéntrico amante de la fiesta, el sexo y sobre todo ser el centro de atención, y como no serlo si aparte de ser un excelente bailarín era sumamente guapo....bueno no tanto como mi chanyeol

kai: disculpen la tardanza y espero no les moleste que un amigo viniera.

solo negué con la cabeza tomando de mi bubble tea que kyungsoo me compro con tal de que no me fuera al primer segundo, al ver quien se acercaba entre un poco en pánico.

Su hermosa cabellera blanca por el tinte que había decidido ponerse, se encontraba totalmente desordenada para mi fortuna, chanyeol era aun mas guapo cuando no estaba arreglado por que demostraba que el no lo necesitaba. Su ya característica sonrisa de oreja a oreja era bastante linda y amaba que fuera así.

Demonios...por que tenias que venir aquí?

Chanyeol: Hola!

Y desde el momento que esas letras salieron de su boca sabia que estaba jodido, sentado en la misma mesa que aquel chico que me traia babeando por el desde el primer instante que lo vi.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa habla su escritor con motivo de decirles que este es el primer capitulo de una historia que espero poder desarrollar, aun esta en proceso, si encuentran faltas ortograficas me lo comentan plissss


bye los tkm mucho y espero que la istoria pueda ser de su agrado


Una Carta MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora