16

2.5K 160 45
                                    

NARRAS TU

Estoy quedándome dormida, si no fuera por que mi hermano y Hyo-ryung se levantaron para acercarse a la ventana. Tal parece que al ser mordida puede agudizar su oido y escuchar a kilómetros de distancia. 

Hyo-ryung: Kim-on, tienes miedo?

Kim-on: N-no, por que?

Hyo-ryung: Escucho tu respiración, es pesada. -(ella nos mira a cada uno)

Woo-jin: Qué? -(le pregunta a hyo-ryung pero lo ignora)- Escucharia mi pedo? -(me susurra)

Yo: Si fuera asi, que vergüenza -(le susurro)

Hyo-ryung: Tenemos que salir de aqui 

On-jo tiene la idea de construir una barricada con las mesas y sillas, abrir una puerta para que los zombies entren al escuchar la música y nosotros escaparemos por el otro lado. Empezamos acomodar las mesas y sillas, recolectaba cuerdas, lo que encontraba para poder amarrar las mesas y asi no se caería tan fácil. 

Yo: Una pregunta Hyo-ryung, si tú puedes escuchar a kilómetros ... significa que Gwi-nam tambien?

Hyo-ryung: Es mas que seguro, por eso debemos irnos de aqui

Le asiento y ella sigue ayudando, Cheong-san me habla

Cheong-san: Escuche lo que dijo

Yo: Que haremos? Gwi-nam tal vez nos este buscando y pueda escucharnos y llegar aqui

El me abraza

Cheong-san: No pienses en eso, primero debemos de salir de aqui y después encontraremos una solución -(me mira)- No dejare que se acerque a mi prima.

Lo vuelvo a abrazar

.

La barricada esta lista, sobraron algunas cuerdas por lo que las guardo en mi suéter.

Yo: La medalla

Saco la medalla, esta quebrada, pero aun se puede leer lo que indica, la vuelvo a guardar junto a las cuerdas. Estamos a lado de la puerta por la que escaparemos; La cámara de video esta lista para que suene en la tv. 

Cheong-san y Su-hyeok, se posicionan del otro lado para abrirles la puerta a los zombies.


CONVERSACION DE CHEONG-SAN Y SU-HYEOK

Su-hyeok: Por que Gwi-nam quiere matarte?

Cheong-san: Fui el unico que vio como asesino al director, le dije que lo denunciaría

Su-hyeok: Ese maldito ... y __? Por que?

Cheong-san: Gwi-nam trataba de molestarla pero ella se defendía y hacia que él la odiara, pensaba que le tendrían mas miedo a ella que a él. Ademas ___ me contó que ella le rompió el brazo al pelear

Su-hyeok: Ella es fuerte, no entiendo por que le pasan esas cosas a ella -(ambos ven a __ quien ayudaba con la barricada)- Pero, el ya murió, Gyeong-su y yo vimos como se resbalo y cayo por la ventana. 

:::::::::::::::::::::::::::::

NARRAS TU

Su-hyeok abre la puerta y rapido entran los zombies, empujamos la barricada, Joo-yeon activa la música y asi entran muchos zombies. 

Yo: Son mas de lo que pensaba!

Dae-su: Esto esta mal

On-jo: Dae-su, mejor di otra cosa -(esta viendo por la ventana)

The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora