Vamos a tener que admitir que desde que Jeongin escuchó que Hyunjin iría solo a esa fiesta, se volvió un poco loquito, si es que mas se puede. Simplemente no pudo evitar tener una sonrisa bastante extendida durante lo que restaba de día, incluso olvidando la escena que vio hace algunos minutos antes. Tétrico.
Se estaba ideando un montón de maneras de cumplir el plan que ideó en un abrir y cerrar de ojos. Definitivamente no iba a desperdiciar esta oportunidad, no cuando podia ver sufrir a Mina.
Ver sufrir a Mina...
Oh, bueno, recordó.
----------
Hyunjin solo alcanzó a ver como Jeongin bajaba las escaleras haciendo un esfuerzo enorme por no llorar. ¿Que es todo esto?
¿Acaso Jeongin...
Gustaba de él?
No, imposible. Son dos chicos. No puede pasar mucho. Sera mejor que aleje esas ideas de su cabeza.
¿Entonces por que reaccionó de esa manera?
¿Por que Hyunjin podía jurar que ambos sintieron la misma presión en el pecho al verse en esas situaciones?
Logró soltarse de Mina y esta lo miró, muy indignada. Volteó hacia el edificio, y al ver que Jeongin ya no estaba, se tranquilizó. Otra misión cumplida.
—Hyunjin, ¿Estás bien?
De repente Hyunjin recordó por qué estaban afuera.
—Ya me voy.
—¿De verdad te vas ahora—Mina hizo un puchero.
—Sueltame. Me voy. Prometo llevarte a cenar hoy a la noche, pero por ahora tengo que irme. Adiós.
Hyunjin se retiró de ahí y fue directo a buscar a Félix, quizá el podría consolarlo en estos momentos.
—¡¿QUE TE OLVIDASTE DE QUÉ?!
—Juro que no recordaba el aniversario.
—HYUNJIN, ¿QUE CARAJOS? ¿ESTÁS VIENDO COMO VIENES VESTIDO?—Félix se acercó al cuello de Hyunjin—¡INCLUSO TE PUSISTE PERFUME! ¡TU NUNCA USAS PERFUME! ¿A QUIEN QUERÍAS IMPRESIONAR? SI YO FUERA MINA, TAMBIÉN ESTARÍA MUY MOLESTO Y CONFUNDIDO.
—Gracias Félix, te juro que tu conversación ha sido de gran ayuda para mi.
—Hyunjin, este no es momento de bromas. ¿Por quien hiciste esto?
—Félix, si te cuento la historia completa, prometes no juzgarme?
—Nunca haría eso Hyunjin, eres mi mejor amigo.
—Verás... El chico de la mochila, me contó que estudiaba en casa desde los 12 años y que apenas ahora está viniendo a clases, pero cuando me lo contaba, la expresión que tenia era...indescriptible, se veia demasiado triste y con la mirada como si fuera a asesinar a alguien. Quiero saber por qué, te lo juro que su mirada era algo demasiado enigmático, como si ocultará algo demasiado grande. Todo iba bien, hasta que Mina me prohibió estar con él, y hoy planeaba verlo pensando que Mina no vendría a la escuela, pero apareció... Me dió un beso en el balcón que yo intenté esquivar, y cuando volteé, Jeongin estaba ahí, mirándome mientras muchas lagrimas salían de sus ojos. Te juro que no se que pasó, fue todo muy rápido, él salió corriendo, y yo me sentí muy mal...
—Un minuto, un minuto Hyunjin.—Félix tomó una respiración larga—¿Te estás oyendo acaso?
—Creo que es obvio, yo lo dije todo.
—Hyunjin, ¿Alguna vez te has planteado tu orientación sexual?
—¿Por que haría eso? Estoy con Mina.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-
FanfictionYang Jeongin estuvo recluso en un hospital psiquiátrico por asesinato. No debía desarrollar sentimientos hacia nadie más, porque él era capaz de hacer lo que sea para obtener lo que quiere. Pero oh, sorpresa, se enamoró de la persona menos indicada...